Nueva noticia de la red de franquicias Parlamento España. Las franquicias Parlamento, La Catedral del Tapeo, celebrán el Día de Andalucía a lo grande.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Parlamento, La Catedral del Tapeo, celebrán el Día de Andalucía a lo grande

28 Febrero 2013

• La taberna murciana de tapas andaluzas festeja este 28 de febrero con cantes flamencos, catas de vinos y chirigotas.

• La firma convoca a todos los andaluces de corazón a “arrejuntarse y alzar las copas” en su asamblea de las Flores.

Las franquicias Parlamento, La Catedral del Tapeo, celebrán el Día de Andalucía a lo grandeParlamento La Catedral del Tapeo, firma murciana de restauración especializada en tapas andaluzas, ultima los detalles de la celebración del Día de Andalucía. La taberna, murciana pero de espíritu andaluz, festejará por todo lo alto el día de esta comunidad en su Asamblea ubicada en la Plaza de las Flores (Murcia). Todos los que, como la firma, son andaluces de corazón están invitados a unirse.

Bajo el lema “Arrejuntaos y alzad vuestras copas”, Parlamento, La Catedral del Tapeo, prepara una fiesta al más puro ! estilo andaluz para conmemorar el día de esta comunidad por todo lo alto. Así, el programa se inaugura a las 20 horas con una “Misa flamenca” con Curro Piñana al cante. A las 21 horas tendrá lugar una “Invitación de vinos” y el nombramiento a “Andaluz Bueno del Año” y para finalizar la jornada, a las 21.30 tendrá lugar la actuación de Chirigotas de Beniaján.

La catedral del Tapeo

Parlamento abrió por primera vez sus puertas el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas.

Así en el primer Parlamento, se sirvieron bocadillos y tapas andaluzas elaboradas siempre con los mejores ingredientes, para que sus clientes las disfrutasen entre amigos. Hoy en día, aunque la carta se haya ampliado con más propuestas junto con vinos, ensaladas y postres, el espíritu sigue siendo el del primer día y sus fundadores quieren que se mantenga en todas y cada una de las unidades franquiciadas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839