Nueva noticia de la red de franquicias Parlamento España. Invertir en la franquicia Parlamento la Catedral del Tapeo es una oportunidad de éxito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Invertir en la franquicia Parlamento la Catedral del Tapeo es una oportunidad de éxito

13 Febrero 2014

Invertir en la franquicia Parlamento la Catedral del Tapeo es una oportunidad de éxitoParlamento la Catedral del Tapeo, franquicia especializada en bocadillos y tapas andaluzas ofrece un modelo de negocio basado en la alta rentabilidad de su sector.

Parlamento propone a los franquiciados un método sencillo de gestión ya que no dispone de cocina, lo que permite un negocio rentable y de éxito sin necesidad de tener conocimientos previos de restauración.

Este bar temático aporta una diferencia visible y agradable para el cliente, gracias a su decoración tradicional andaluza. La franquicia ofrece una nueva forma de ver los negocios en este sector.

Su amplia carta consta de bocadillos especiales, una gran variedad de tapas y vinos andaluces para disfrutar en familia.

Al tratarse de un bar temático basado en la gastronomía andaluza es muy atractivo para turistas y consumidores nacionales. Su larga trayectoria y el éxito de sus dos establecimientos demuestran un modelo rentable de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839