Nueva noticia de la red de franquicias Parlamento España. La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo interactúa con sus diputados vía Qlikbar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo interactúa con sus diputados vía Qlikbar

12 Marzo 2013

Los clientes de la taberna andaluza de la Plaza de las Flores podrán realizar su pedido directamente a través de sus smartphones

La aplicación estará activa a partir del 14 marzo, jornada en la que todos los usuarios estarán invitados a unas cañas.

La franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo interactúa con sus diputados vía QlikbarParlamento La Catedral del Tapeo, franquicia de restauración especializada en tapas andaluzas, estrena una nueva aplicación en su taberna de la Plaza de las Flores. Qlikbar permitirá así a todos los clientes de Parlamento realizar sus pedidos sin ni siquiera acercarse a la barra.

La taberna andaluza Parlamento La Catedral del Tapeo quiere fomentar la interacción con sus clientes dado que, mediante esta plataforma, los clientes pueden directamente desde su móvil consultar el menú, realizar su pedido o dejar su opinión o recomendaciones.

En este sentido, la franquicia de restauración, ya presente en Facebook, Twitter, Foursquare, quiere seguir fomentando la interacción con sus clientes mediante las redes sociales ya que, consideran, “es la forma más rápida y directa de conocer su opinión e intentar mejorar en base a ella”.

Qlikbar estará disponible en la taberna de las Plazas de las Flores a partir del próximo 14 de marzo a las 12 horas. Además, todos aquellos que durante ese día realicen el pedido desde la aplicación estarán invitados a una caña.

La taberna andaluza Catedral del Tapeo

Parlamento abrió por primera vez sus puertas el 20 de marzo de 1994 en una mítica callejuela de Murcia, con la misión de intentar recrear un pedacito de la cultura gastronómica andaluza en tierras murcianas.

Así en el primer Parlamento, se sirvieron bocadillos y tapas andaluzas elaboradas siempre con los mejores ingredientes, para que sus clientes las disfrutasen entre amigos. Hoy en día, aunque la carta se haya ampliado con más propuestas junto con vinos, ensaladas y postres, el espíritu sigue siendo el del primer día y sus fundadores quieren que se mantenga en todas y cada una de las unidades franquiciadas.

Una franquicia de restauración con mucho arte

Parlamento La Catedral del Tapeo está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena original y con proyección. Con una inversión muy moderada (desde 100.000 euros, obra civil y equipamiento, entre otros, incluidos), Parlamento ofrece un modelo de negocio de rentabilidad probada y de fácil gestión e implantación.

En cuanto a las Asambleas Parlamentarias, estas deberán tener una dimensión aproximada de 70 m2 y como no se requiere cocina, tampoco será necesaria la salida de humos. Tendrán que situarse en zonas urbanas céntricas y de paso con alto porcentaje de oficinas o en entorno de ocio. Asimismo, es factible la ubicación en Centros Comerciales con una buena oferta de hostelería y ocio, y en localidades turísticas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839