Nueva noticia de la red de franquicias Pan con Chocolate España. La franquicia Pan con Chocolate desfila en La Encartada .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Pan con Chocolate desfila en La Encartada

17 Junio 2014
La franquicia Pan con Chocolate desfila en La Encartada

Con motivo de la I Edición de los Encuentros de Moda y Tradición Contemporánea 

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, fue una de las firmas de moda participantes en la I Edición de los Encuentros de Moda y Tradición Contemporánea. En este encuentro, celebrado el 23 y 24 de mayo en el museo de Boinas de La Encartada (Bilbao), tiene por objeto fomentar la moda independiente y de calidad de diseñadores vascos.  

Los asistentes a este desfile pudieron presentar un adelanto de la colección otoño-invierno 2014-2015 de Pan con Chocolate. En la muestra destacaron colores mostazas, azules y grises en prendas de abrigo como anoraks, abrigos y chalecos de pelo. También despuntaron complementos muy vivos como bolsos de pelo, bufandas y sombreros de estética rusa.Esta nueva colección, como es habitual en la firma, destacan la calidad de los tejidos y la innovación y originalidad en todas las propuestas ya que Pan con Chocolate cuenta con un equipo de diseñadores propio.


Esta nueva colección de la se irá incorporando próximamente a la tienda de Pan con Chocolate Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y a sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano.

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en la feria Italiana Pitti Bimbo en Florencia.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839