Nueva noticia de la red de franquicias Pan con Chocolate España. El otoño se viste de azules y grises en la franquicia Pan con Chocolate.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El otoño se viste de azules y grises en la franquicia Pan con Chocolate

03 Septiembre 2014
El otoño se viste de azules y grises en la franquicia Pan con Chocolate

Pan con Chocolate, franquicia de moda infantil, ya ha inundado todos sus puntos de venta con la nueva gama cromática de la temporada otoño-invierno. La nueva paleta la componen grises, azules y rojos intercalados con tonos mostaza, tierra y berenjena.

En su versión lisa o estampada, los tonos del nuevo catálogo de la franquicia Pan con Chocolate protagonizan unos looks divertidos y casuales, ideales para que los más pequeños de la casa puedan lucir todas las tendencias sin renunciar a la comodidad ni a la calidez de las prendas para guarecerse contra las bajas temperaturas.
 
En cuanto a las prendas, destacan los abrigos y chalecos de piel sintética, las prendas tradicionales de paño, los anoraks en c! olores vivos y vestidos y leggings con motivos militares. La calidad de todos los tejidos y patrones, como es inherente a Pan con Chocolate, es máxima y todos los diseños son exclusivos de su equipo de creadores.

Esta nueva colección de Pan con Chocolate ya se puede encontrar en la tienda de Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid Goya y Madrid Serrano.

Pan con Chocolate, con sede y almacén central en Bilbao, ofrece dos colecciones completas al año para los dos grupos de edad que constituyen su mercado: bebé de 3 meses a 4 años e infantil de 2 a 14 años. En su web www.panconchocolate.com se puede apreciar el particular estilo de esta marca y contemplar sus desfiles en ferias como la recién celebrada Pitti Bimbo de Florencia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839