Paco Roca, franquicia de moda hombre, participa en la Semana de la moda de Valencia |
11 Febrero 2010 |
Tras Paco Roca se esconde una tradición familiar de más de tres generaciones dedicadas a vestir al hombre. 70 años entregados al diseño y realización de sus propias colecciones. Actualmente Cristina y Javier Roca, hijos del fundador, son los que están al frente de la firma tratando de no perder los valores de la firma.
La colección para el próximo Otoño-Invierno 2010/11 que los diseñadores han presentado en la Semana de la moda de Valencia, se inspira en la idea de la calidad, el gusto por lo bien hecho y la vuelta a las prendas bien construidas, “Un homenaje a los sastres artesanos que dejaron huella con sus agujas”.
Para volver al bien hacer la firma Paco Roca recurre al Tango como instrumento de ayer, de hoy y de siempre. A ritmo de tango han desfilados los modelos con trajes muy estructurados. Lanas puras, terciopelo, sedas, otomanes, popelín y rasos han predominado sobre una colección desarrollada en negro, gris antracita, mezcla de blanco y negro y breves pinceladas de rojo pasión.
Un giro al traje de sastrería tradicional jugando con las líneas, las formas, las texturas, los detalles… y todo ello bajo embrujo del Tango.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com