Nueva noticia de la red de franquicias PCBOX España. La franquicia PCBOX pone en marcha una promoción exclusiva para gamers.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Informática / Internet

La franquicia PCBOX pone en marcha una promoción exclusiva para gamers

08 Noviembre 2013

• La cadena de tiendas de informática sortea entre sus clientes los cuatro juegos de PC más importantes del año: Assassin's Creed 4: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts.

La franquicia PCBOX pone en marcha una promoción exclusiva para gamersBajo el eslogan “Juega para ganar”, las tiendas de informática PCBOX, dirigidas al apasionado por la tecnología, han puesto en marcha una campaña promocional con la que los clientes podrán ganar uno de los cuatro juegos de PC más importantes del año: Assassin's Creed 4: Black Flag, Batman: Arkham Origins, Battlefield 4 y Call of Duty: Ghosts.

“Con esta iniciativa pretendemos premiar a todos aquellos gamers que confían en las tiendas PCBOX, así como aumentar el tráfico en los puntos de venta y ganar en notoriedad de la marca”, afirma Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Márqueting de TICNOVA.

Del 1 al 30 de noviembre, todo aquel cliente que compre uno de los productos de gaming (ratones, teclados, auriculares…) que aparecen en el folleto de ofertas de este mes, ya sea en cualquier tienda PCBOX o en el web www.pcbox.com, podrá participar en el sorteo. Tan sólo tendrá que subir su factura en la plataforma web creada para la promoción y rellenar el formulario: http://www.pcbox.com/juegaparaganar

Al entrar sus datos y la factura de compra escaneada, deberá elegir un número entre el 0 y 99.999, recibiendo un mensaje SMS con su número de participación.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con PCBOX

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProAcra DigitalAicad Business School
AlertaphoneARDMediaBEEP
CityPlanColor PlusDebuenatinta
Devuelving.comDigital AsistenciaEcomputer
El Faro de tu CiudadEmovilEmpresario 2.0
Gamer´s ParadiseHola MobiLa Guía QR
My Bike MobileNetllarOferalia
Phone HousePrinkProxiticket
QuiniusRec LineSAI
SmartcenterTecmies XiaomiTinta Red
VirtuaVive VirtualVoy Speak
Wi-Net Wireless InternetZona Mobile
Click para seleccionar todas las franquicias
He leído y acepto política de privacidad.

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839