Nueva noticia de la red de franquicias PC Coste España. La red de franquicias de informática PC Coste empieza el año con 4 nuevas tiendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias de informática PC Coste empieza el año con 4 nuevas tiendas

08 Marzo 2013

PC Coste, la cadena de tiendas de informática “low cost” y de proximidad, ha abierto 4 nuevas tiendas más en lo que lleva de año en las localidades de Los Rosales (A Coruña), Don Benito (Badajoz), Lepe(Huelva) y Roquetas de Mar (Almería).

Estas aperturas son una cifra representativa del buen ritmo de crecimiento que lleva la enseña con más de 130 puntos de venta en España en la actualidad. En diciembre, ya comunicamos que PC COSTE contaba con 8 nuevas tiendas, entre noviembre y diciembre, en los municipios de Osuna (Sevilla), Estepa (Sevilla), Puente Genil (Córdoba), Torrejón de Ardoz (Madrid), Vitoria, Lugo, Bonavista y Amposta (ambas en Tarragona).

Los nuevo franquiciados, como es habitual, han asistido al curso de formación impartido por la Central en Alicante (una de las sedes de Ticnova, grupo al que pertenece PC COSTE). En este primer encuentro profesional, el nuevo franquiciado ha conocido ampliamente el concepto PC COSTE, así como su programa de gestión y las distintas herramientas comerciales con las que cuenta la cadena para dinamizar sus ventas (acciones de marketing, campañas de publicidad, catálogo de ofertas, promociones especiales con periódicos…).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839