Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash España. La red de franquicias Orocash – Orobank sigue creciendo en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Orocash – Orobank sigue creciendo en Madrid

27 Noviembre 2013

La cadena acaba de inaugurar su primera sucursal en Tres Cantos (Madrid) el noveno en la Comunidad madrileña.

La red de franquicias Orocash – Orobank sigue creciendo en MadridOrocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Tres Cantos. Situado en la Avda. de Viñuelas, 45, ésta es la noveno local que la compañía abre en la Comunidad, sumándose así a los de Majadahonda, Colmenar Viejo, Leganés, Alcorcón, Coslada, Villalba, San Fernando de Henares y Madrid (C/ Alcalá, 76)

Como es habitual, se trata de una apertura de un multifranquiado. Orocash es una cadena que destaca en este aspecto, ya que más del 40% de sus asociados posee dos o más establecimientos. Esto se debe a la alta rentabilidad que proporciona el concepto de negocio de la compañía.

Mayor número de servicios en un único local

Orocash-Orobank es la compañía del sector que más servicios ofrece, ya que no se limita sólo al oro, sino que se pueden comprar y vender otros bienes como diamantes, plata, joyería en general, numismática, etc.

Además, en los centros de Orocash-Orobank hay otros servicios que aumentan la rentabilidad de sus franquiciados, al mismo tiempo que se amplía el catálogo de prestaciones para los clientes, como por ejemplo la recompra de las papeletas del Monte de Piedad, compra-venta de numismática, la compra de teléfonos móviles, la posibilidad de solicitar micro-créditos de hasta 500 € o la más reciente incorporación, los créditos con el aval del automóvil, a través de Autocash.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839