Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash España. La red de franquicias Orocash-Orobank regala una hipoteca entre sus clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Orocash-Orobank regala una hipoteca entre sus clientes

26 Julio 2013

La cadena de compra-venta de oro ha lanzado una nueva campaña entre sus clientes. En esta ocasión va a regalar a uno de ellos el importe de la hipoteca durante un año completo.

“Te pagamos la hipoteca durante un año” es el lema de la promoción que Orocash-Orobank tendrá en sus sucursales hasta el próximo 30 de septiembre. La compañía granadina continúa así su línea de acción social, ayudando económicamente a sus clientes, que suelen acudir a sus centros en busca de dinero rápido para solucionar sus pequeños problemas.

La red de franquicias Orocash-Orobank regala una hipoteca entre sus clientesComo siempre que realiza una acción de este tipo, la cadena abre el premio al mayor número de personas posibles, y por este motivo la forma de participar es muy sencilla, con una transacción mínima de 20 gr.de metales preciosos en cualquiera de sus centros el cliente obtiene ya una participación.

Una franquicia de éxito
El gran y rápido éxito de Orocash se debe a la transparencia que ha impuesto en un sector, tradicionalmente, oscuro. Se trata de un negocio que no se basa únicamente en la compra-venta de oro, sino que ofrece otros servicios complementarios como gestión de empeños, recompra de papeletas del Monte de Piedad, joyería de segunda mano, compra de móviles, etc.

Esta amplia variedad de servicios es una ventaja tanto para los clientes como para los propios franquiciados, ya que rentabiliza aún más un concepto de negocio que ya, de por sí, es de los más rentables.

Orocash–Orobank cuenta en la actualidad con más de 150 establecimientos en España y Portugal. Esta cifra sitúa a la cadena como líder real en el sector de la compra-venta de oro. “La crisis económica ha hecho que en los últimos años nazcan multitud de pseudo cadenas en este sector. Sin embargo, la falta de un concepto de negocio sólido y demostrado ha hecho que desparezcan rápidamente. Un ejemplo de esto es el número de cadenas de compra-venta de oro que acudieron a Expofranquicia en 2012 y las que han repetido en 2013. Sólo una: Orocash”, afirman desde la Central.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839