Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash España. La red de franquicias Orocash-Orobank inaugura dos nuevas sucursales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Orocash-Orobank inaugura dos nuevas sucursales

25 Junio 2013

La cadena referente en el sector de compra-venta de oro, Orocash-Orobank, continúa abriendo sucursales en España. En esta ocasión acaba de inaugurar dos nuevos centros en San Fernando de Henares (Madrid) y Sevilla.

Los emprendedores siguen apostando por el concepto de negocio de Orocash, como lo demuestra la incorporación de dos nuevos franquiciados a la compañía granadina.

La red de franquicias Orocash-Orobank inaugura dos nuevas sucursalesEl primero de los establecimientos se encuentra en la madrileña localidad de San Fernando de Henares, en la C/ Virgen del Templo, 1. El franquiciado está muy satisfecho con los resultados de los primeros días de andadura del negocio.

El segundo de los centros ha abierto sus puertas en la Avda. Cruz del Campo, 66 de Sevilla. El nuevo franquiciado también está muy contento ya que los clientes están respondiendo positivamente ante este nuevo local.

Más que compra-venta de oro

El éxito de Orocash-Orobank se basa en que es la cadena que más servicios ofrece a sus clientes y más rentabilidad garantiza a sus franquiciados. Desde el principio de su actividad ha optado por no centrarse exclusivamente en la compra-venta de oro y ampliar su catálogo con otros servicios como la joyería de segunda mano, la gestión de empeños o la compra-venta de piezas numismáticas.

Orocash cuenta con más de 150 establecimientos en España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839