Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash España. La red de franquicias Orocash-Orobank sortea pagas extra entre sus clientes .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Orocash-Orobank sortea pagas extra entre sus clientes

24 Enero 2013

La cadena de compra-venta de oro comienza 2013 con una nueva acción promocional que recompensa a sus clientes con dinero en efectivo.

Orocash-Orobank sigue recompensando a sus clientes y, para empezar 2013, ha diseñado una acción por la que sorteará 6 pagas extras de 1.000 € cada una.

La red de franquicias Orocash-Orobank sortea pagas extra entre sus clientes Esta promoción ha comenzado el 10 de enero y participan todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos en cualquier de los más de 150 establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda la geografía española. Como siempre, Orocash-Orobank quiere que participe el mayor número de personas en sus acciones promocionales. Pero, para 2013 ha añadido una cláusula muy significativa: “Todas los cupones de participación que se entreguen serán válidos para todas las promociones que realicemos a lo largo del año. De este modo damos a nuestros clientes varias oportunidades para ganar todos los premios que sortearemos”, afirman desde el Departamento de Marketing de la compañía granadina.

Seguridad, confianza y transparencia en las transacciones

El personal de Orocash-Orobank recibe una formación continua para poder determinar con certeza la autenticidad de las joyas. Analiza cada pieza mediante varios procesos químicos con ácidos, la pesa en agua y utiliza otras fórmulas que garantizan el conocimiento real (peso, quilates, etc.) de la misma. De este modo, “en nuestros centros se evitan fraudes. Hay delincuentes que dan un baño de oro a las joyas para intentar engañarnos en la compra-venta. Pero los conocimientos de nuestro personal lo impiden”, afirma Carlos Ruiz, director comercial y de marketing de la empresa.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839