Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash España. CreditCash, la nueva línea de negocio de la franquicia Orocash-Orobank.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

CreditCash, la nueva línea de negocio de la franquicia Orocash-Orobank

22 Septiembre 2014
CreditCash, la nueva línea de negocio de la franquicia Orocash-Orobank

La cadena de compra-venta de oro y metales preciosos sigue aumentado la rentabilidad de sus franquiciados con una nueva línea de negocios que ofrece microcréditos hasta 600 €.

CreditCash es la nueva apuesta de la cadena granadina que, desde su creación, ha ido innovando y añadiendo  nuevos servicios para aumentar su ya de por sí amplia cartera de sus clientes.

CreditCash ofrece microcréditos de hasta 600 € de una manera segura, transparente y rápida. Los trámites se pueden realizar físicamente en cualquiera de las sucursales de Orocash-Orobank o a través de la página web. El cliente indica el importe que necesita y la duración y ve inmediatamente el coste final del préstamo. Después de indicar sus datos personales y bancarios, CreditCash realiza un rápido análisis e informa al cliente, a través de SMS, si el crédito ha sido concedido.

 

Centro financiero integral

Orocash-Orobank siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes el mayor número de servicios: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… El año pasado,  la cadena amplió su catálogo de servicios con Autocash, línea de negocio orientada a la compra de vehículos con derecho de retracto. Con la nueva incorporación de CreditCash, las sucursales se convierten en auténticos centros financieros integrales.

En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal, y para 2015 prevé abrir 20 centros más y el desembarco en Sudamérica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839