Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash España. La franquicia Oro Cash - Oro Bank celebra su convención Anual..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Oro Cash - Oro Bank celebra su convención Anual.

17 Mayo 2011

OroCash-OroBank, Primera marca de Compra Venta de Oro y plata en España, líder en tiendas propias y franquiciadas, especialista en oro, plata y otros metales preciosos, celebro durante los días 1 y 2 de Mayo su convención anual con total asistencia por parte de su red de franquiciados.

La convención tuvo un claro enfoque práctico, al margen de exponer las líneas estratégicas del grupo y las principales acciones realizadas durante el año, la cita se centro en los ponentes especializados en áreas básicas para los franquiciados de Orocash.

Se comenzó por la ponencia dedicada a la evolución del mercado del oro, “Un brillante futuro para el precio del Oro” impartida por Dª Marion Muller, fundadora y editora de Oroyfinanzas.com. Las siguientes ponencias se centraron en la valoración de monedas por parte del Instituto Gemológico Español, “La moneda de colección: formulas para su valoración y autentificación”, presentando los cursos de especialización que se celebrarán durante el año para los franquiciados de Orocash. También se trato la preparación de gemas para su tasación en la ponencia “Brillantes: formulas de tratamiento para su venta”.
Más adelante se trato aspectos relativos a la legislación vinculada a la compra ventad de oro y por último al final de la jornada se resumieron las principales incidencias registradas en la red a lo largo del curso, comentadas por el equipo jurídico de Orocash.

La agenda de la convención reflejó la filosofía de la marca a la perfección, buscar la máxima transparencia hacia sus franquiciados, para que tengan la máxima información sobre todo lo relativo a su modelo de negocio. El franquiciador comparte la totalidad del conocimiento de su negocio con sus franquiciados, buscando aprovechar las ventajas del tamaño de una red que no para de crecer.

Asimismo Oro Cash dado su importante volumen de tiendas mantiene acuerdos con las más importantes empresas del sector con lo que ha conseguido los mejores precios de venta del metal para sus franquiciados, logrando un mayor diferencial respecto a nuestra competencia en la venta de metal para fundición. Da seguridad, seriedad y profesionalidad en sus transacciones.

Durante la jornada se resumieron los principales avances en este sentido logrados durante el año.

Finalmente se celebró una cena de Gala en el Gran Casino de Aranjuez, para celebrar este año de éxito para los franquiciados y la firma Orocash.

Orocash-Orobank es la franquicia con mayor rentabilidad por m2 del mercado acaba de asistir a la feria de Expofranquicia 2011 con un rotundo éxito al acordar la firma de 3 nuevas franquicias a los pocos días de finalizar la feria.

La confianza es la clave y se consigue con un buen equipo de profesionales. Orocash tiene clientes muy variados y les ofrece mucha seguridad en todas sus operaciones, son profesionales y eso se nota.

El personal de tienda recibe formación continua asistiendo a cursos organizados en colaboración con el Instituto Gemológico de España. De esta forma pueden valorar relojes, diamantes, monedas.

Siempre con la transparencia por delante. Sus tiendas ofrecen un trato diferenciado a sus clientes. La marca basa su éxito en la confianza que ofrece. Todas sus tiendas cumplen con todos los requisitos de seguridad y cuentan con todas las licencias necesarias para operar.

Los planes de expansión en España para el año 2011 establecen tres zonas prioritarias: Madrid, Cataluña y el Levante Español. “Queremos incrementar nuestra presencia en estas zonas porque consideramos que su potencial de negocio es similar al del resto de zonas donde operamos. Además durante el 2012 comenzaremos nuestra expansión en territorio Mexicano”, asegura Carlos Núñez, el Director de Expansión de la firma.

El franquiciado ideal de Oro Cash es el de un empresario o emprendedor, que no necesariamente tiene que tener experiencia en el sector.

“No es imprescindible contar con experiencia, porque nuestros procesos de formación inicial y continua suplen cualquier carencia que presente el franquiciado en un primer momento”, apunta Núñez.

El franquiciado debe hacer frente a una inversión inicial desde 25.000 euros (cantidad en la que se incluye ya el canon de entrada). El royalty es de un 2% sobre ventas e incluye el canon de publicidad y la cuota de marketing. El local, situado a pie de calle, debe medir un mínimo de 30 metros cuadrados y la población mínima para otorgar una zona de exclusividad es de 30.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839