Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash España. La red de franquicias Orocash-Orobank presenta en el SIF su nueva imagen.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias Orocash-Orobank presenta en el SIF su nueva imagen

10 Octubre 2012

• La cadena apuesta por una línea más elegante y más sobria

La red de franquicias Orocash-Orobank presenta en el SIF su nueva imagenOrocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, presentará en el SIF&Co, entre otras novedades, su nueva imagen, que se irá implantando paulatinamente en todos sus centros.

La cadena ha optado por dotar a su imagen de un aspecto más elegante, con tonos negros y dorados, más sobrios que los habituales colores que suelen emplearse en este tipo de establecimientos. De esta forma, Orocash-Orobank se desmarca aún más de la competencia, acercando su línea más a joyerías de lujo, y añadiendo el matiz de centros de confianza. “La situación económica ha hecho que proliferen negocios de compra-venta de oro, y no todos cumplen con todas las garantías que marca la ley. Orocash sí y queremos que nuestros clientes sepan, desde su primera visita, que van recibir el mejor servicio y la mayor tasación del mercado”, afirman desde la Central de la compañía.

Alta rentabilidad

Orocash-Orobank es la cadena que mayor rentabilidad ofrece del sector. Esto se debe a la amplia gama de servicios que pone a disposición de sus franquiciados, además de la compra-venta de oro y metales preciosos. La última incorporación es la compra de teléfonos móviles, un servicio que se ha incluido tras la petición de los propios franquiciados y de los clientes de Orocash.

Otros servicios adicionales son la gestión de empeños, la compra de papeletas al Monte de Piedad, la venta de lingotes de oro como inversión o la joyería de segunda mano.

Para ser franquiciado de Orocash-Orobank es necesario una pequeña inversión (ronda los 30.000 €) y no hay que tener experiencia previa, ya que la cadena cuenta con una sólida estructura empresarial que forma y guía a sus asociados en todo momento.

Orocash-Orobank estará presente en la próxima edición del SIF & Co, del 18 al 20 de octubre en el stand C53.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839