Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash España. Orocash-Orobank lider internacional con tres nuevas franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Orocash-Orobank lider internacional con tres nuevas franquicias

03 Septiembre 2012

Orocash–Orobank, cadena líder internacional en el sector de compra-venta de oro, acaba de abrir un nuevo establecimiento en Vila-Real y dos más en Barcelona.

Orocash-Orobank lider internacional con tres nuevas franquicias La marca se ha establecido por primera vez en Vila-Real en la C/ Mayor San Jaime, 50. Es el tercero de la provincia, sumándose así a los dos que ya estaban abiertos en Castellón, propiedad todos del mismo multifranquiciado. Esto es algo muy habitual en la cadena granadina, ya que más del 40% de sus franquiciados poseen más de dos establecimientos.

En Barcelona, Orocash-Orobank ha abierto dos nuevos establecimientos, en la C/ Padilla, 254 y en la C/ Industria, 285. En esta ocasión se trata de sendos franquiciados que se incorporan a la cadena. Con estas dos nuevas incorporaciones, son ya 13 los centros de Orocash en la provincia de Barcelona.

Durante estos ocho meses de 2012, la compañía ha abierto 29 establecimientos en toda España, y tiene otros 10 locales pendientes de abrir, por lo que va a superar, con creces, las aperturas de 2011.

Más servicios a disposición del franquiciado

Este alto número de aperturas demuestra que los emprendedores confían plenamente en Orocash-Orobank. Y es que la cadena ofrece al franquiciado un gran catálogo de servicios que aumentan la rentabilidad de su establecimiento. Así, además de la compra-venta de oro y otros metales preciosos, los franquiciados también disponen de gestión de empeños, compra de papeletas al Monte de Piedad o la venta de lingotes de oro, marca Orocash, como inversión. Otro de los puntos fuertes es la joyería de segunda mano.

En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos y está presente en España, Portugal y Francia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839