Nueva noticia de la red de franquicias Oro Cash España. Orocash-Orobank abre siete nuevas franquicias en el mes de enero.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Orocash-Orobank abre siete nuevas franquicias en el mes de enero

01 Febrero 2011


Oro Cash Oro Bank, Primera Empresa de Compra Venta de oro y plata a nivel nacional, ha inaugurado siete nuevas sucursales durante el mes de enero en: Teruel, Bilbao I, Bilbao II, León II, Majadahonda, Valencia y La Palma.
Orocash-Orobank abre siete nuevas franquicias en el mes de enero
De esta forma inicia su presencia en el País Vasco, con dos tiendas dentro de un ambicioso plan de expansión de la marca en la zona. Consolida la presencia de la marca en Madrid con la apertura de la tienda de Majadahonda, y avanza en Valencia con la segunda tienda en la ciudad.

Parte de las aperturas la realizan antiguos franquiciados y también se incorporan nuevos con grandes expectativas para continuar abriendo más tiendas.

El rigor y la profesionalidad demostrados en la atención al cliente y en los procesos internos de la empresa, la alta rentabilidad de las sucursales y la clara tendencia positiva del mercado del oro han sido los factores clave para mantener este crecimiento.

Los planes de expansión en España para el año 2011 buscan completar la presencia nacional, ahora más centrados en el Cataluña y el Levante.

“Queremos incrementar nuestra presencia en estas zonas porque consideramos que su potencial de negocio es similar al del resto de zonas donde operamos”, asegura Carlos Núñez.

El franquiciado ideal de Oro Cash es el de un empresario o emprendedor, que no necesariamente tiene que tener experiencia en el sector.

“No es imprescindible contar con experiencia, porque nuestros procesos de formación inicial y continua suplen cualquier carencia que presente el franquiciado en un primer momento”, apunta Núñez.

El franquiciado debe hacer frente a una inversión inicial desde 25.000 euros (cantidad en la que se incluye ya el canon de entrada). El royalty es de un 3% sobre ventas e incluye el canon de publicidad y la cuota de marketing. El local, situado a pie de calle, debe medir un mínimo de 30 metros cuadrados y la población mínima para otorgar una zona de exclusividad es de 30.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839