Nueva noticia de la red de franquicias Optize Soluciones España. La franquicia Optize Soluciones destaca la importancia de la tecnología.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Optize Soluciones destaca la importancia de la tecnología

18 Noviembre 2011


Optize Soluciones, proveedor de referencia en España de servicios y soluciones informáticas, compartió su experiencia en franquicia ante los cerca de cien emprendedores madrileños que se reunieron en la jornada “Emprendedores, franquicia y Microempresas” el pasado 16 de noviembre. En el encuentro, promovido por Barbadillo Asociados y la AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas, varias franquicias destacadas y consultores expertos divulgaron entre los asistentes información de valor sobre la creación de actividad económica, autoempleo y emprendeduría.
La franquicia Optize Soluciones destaca la importancia de la tecnología

En su intervención, Duarte Bornes, director comercial de Optize Soluciones, quiso destacar la necesidad de la profesionalización de la tecnología entre las PYMES y Microempresas españolas ya que supone un ahorro de costes y un aumento notorio en el rendimiento de su actividad.

Por otra parte, Bornes quiso también destacar la oportunidad de negocio que supone Optize Soluciones para todo aquel emprendedor interesado en la tecnología e Internet: “con una inversión muy moderada, nuestros franquiciados pueden operar en el sector de la mano de una empresa de referencia que disfruta de ventajosos acuerdos con los principales proveedores”.

Y es que Optize, compañía creada en el año 2000, disfruta en la actualidad de una posición privilegiada en el mercado como uno de los principales proveedores de servicios y soluciones TIC siendo, además, Core Partner de las principales firmas que operan en este sector como HP, Microsoft, Vodafone y Apple obteniendo, gracias a estos acuerdos, unas exclusivas condiciones de las que siempre participan sus franquiciados.

Un nicho de mercado que explotar

En el ámbito de los servicios TIC existe un nicho de mercado sin explotar debido a la escasa competencia en el sector y al hecho de que no existe un proveedor con una red de distribución nacional y profesionalizada capaz de dar una respuesta rápida y satisfactoria a las PYMES españolas (que constituyen más del 80% del tejido empresarial español). Además, otro factor a tener en cuenta es que, dentro del sector tecnológico, la barrera de entrada atribuible a un “proveedor de servicios competente” es sustancialmente más alta que la necesaria para un despachador de producto.

El futuro socio franquiciado de Optize Soluciones podrá formar parte de una red consolidada que pone a su disposición ítems tan importantes como un equipo profesional altamente cualificado, claras ventajas en la comercialización de sus productos y servicios (gracias a sus acuerdos con los principales proveedores) y un asesoramiento y cursos de formación continuos y cualificados cuyo fin es hacer del franquiciado un experto consultor informático.

Con una inversión de 29.900 euros, importe que incluye el canon de entrada, el sistema informático, decoración/imagen y los equipos para el showroom, el franquiciado pasa a ser servicio técnico oficial de la marca líder del mercado nacional en venta de HW, HP, y trabajará como distribuidor oficial de las principales marcas del mercado HP, Apple, Microsoft y Vodafone. Optize está interesada en incorporar a su red personas emprendedoras con ciertas dotes comerciales e interés por el autoempleo. También será valorable cierta experiencia profesional en el sector de la informática e interés por las nuevas tecnologías. En cuanto a los centros Optize Soluciones, enfocados en soluciones de negocio útiles, son la evolución natural a la tienda de IT de la “esquina”. Serán locales de planta calle de al menos 50 metros cuadrados ubicados en zonas de alto tránsito empresarial de PYMES de localidades de al menos 25.000 habitantes

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839