Nueva noticia de la red de franquicias Optize Soluciones España. Optize Soluciones firma tres nuevas franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Optize Soluciones firma tres nuevas franquicias

12 Julio 2011


Optize Soluciones, proveedor de referencia en España de servicios y soluciones informáticas, prepara su desembarco en las localidades de Palma de Mallorca, Gijón y Barcelona, de la mano de tres nuevos socios franquiciados. Con estas nuevas unidades, Optize alcanza, en su corto período de expansión, las diez franquicias que proporcionan, o proporcionarán en breve, soluciones integrales de productos y servicios informáticos en Madrid, Gijón, Barcelona (dos centros), Castellón, Sevilla, Palma de Mallorca, Lugo, Zaragoza y Girona.
Optize Soluciones firma tres nuevas franquicias

Estos centros Optize son una materialización pragmática de la filosofía de la compañía: “Gestiona tu negocio, nosotros tu tecnología”, pues se presentan en el mercado como una evolución de la tradicional tienda TI, ofreciendo servicios y productos tecnológicos diseñados y adaptados a las necesidades específicas de cada PYME, para que ésta ahorre tiempo y dinero.

Y es que, aplicando la fórmula de la franquicia a este modelo de negocio, se consigue combinar la proximidad de cada centro Optize y el trato profesional y experto del franquiciado, con las grandes sinergias y ventajas de las que disfruta la central (Optize una empresa líder del sector y Core Partner de HP, Microsoft, Vodafone y Apple).

A pesar del buen ritmo de crecimiento, el objetivo de la firma es llegar a 160 centros en un corto período de tiempo, dado que ofrece la oportunidad de formar parte de una firma de referencia y disfrutar de las ventajas de pertenecer a una enseña líder por una ajustada inversión de 29.900 euros.

Un nicho de mercado que explotar

En el ámbito de los servicios TIC existe un nicho de mercado sin explotar debido a la escasa competencia en el sector y al hecho de que no existe un proveedor con una red de distribución nacional y profesionalizada capaz de dar una respuesta rápida y satisfactoria a las PYMES españolas (que constituyen más del 80% del tejido empresarial español). Además, otro factor a tener en cuenta es que, dentro del sector tecnológico, la barrera de entrada atribuible a un “proveedor de servicios competente” es sustancialmente más alta que la necesaria para un despachador de producto.

Con una inversión de 29.900 euros, importe que incluye el canon de entrada, el sistema informático, decoración/imagen y los equipos para el showroom, el franquiciado pasa a ser servicio técnico oficial de la marca líder del mercado nacional en venta de HW, HP, y trabajará como distribuidor oficial de las principales marcas del mercado HP, Apple, Microsoft y Vodafone. Optize está interesada en incorporar a su red personas emprendedoras con ciertas dotes comerciales e interés por el autoempleo. También será valorable cierta experiencia profesional en el sector de la informática e interés por las nuevas tecnologías.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839