Nueva noticia de la red de franquicias Opencel España. La franquicia Opencel ha creado 600 puestos de trabajo en apenas dos años.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

La franquicia Opencel ha creado 600 puestos de trabajo en apenas dos años

20 Mayo 2013

Ha permitido a centenares de desempleados abrir su propio centro de estética a coste cero sin necesidad de financiación.

Opencel, red líder de microfranquicias de centros de estética, anuncia que ha creado una media de un puesto de trabajo cada día desde su lanzamiento hace apenas dos años y medio. En total, más de 600 desempleados se han incorporado al mercado laboral abriendo su propio centro de estética con el apoyo de Opencel o al ser contratados por los nuevos establecimientos. Para lograrlo no han tenido que adelantar dinero ni solicitar financiación bancaria.

La franquicia Opencel ha creado 600 puestos de trabajo en apenas dos añosEl secreto del éxito de Opencel para la creación de empleo es muy sencillo: consiste en ofrecer a las personas que quieren trabajar un modelo de negocio viable que no requiere inversión por su parte. Los franquiciados de Opencel solo deben buscar un local adecuado para poner en marcha su propio centro de estética y belleza: la empresa aporta todo lo demás, desde la maquinaria y los productos cosméticos a la formación y el asesoramiento para lanzar el negocio. Se trata de la primera cadena del sector que permite la posibilidad de crear un centro de estética entero con una inversión inicial de cero euros.

Con iniciativas como la de Opencel queda demostrado que se pueden abrir negocios y crear empleo sin necesidad de recurrir a las entidades financieras ni pedir ayudas: solo es preciso tener el empeño, la ilusión y las ganas de trabajar necesarias para llevar a cabo este tipo de proyectos empresariales.

Además, los franquiciados de Opencel no empiezan a pagar el asequible canon mensual hasta que su establecimiento comienza a generar ingresos. Este canon es de apenas 500 euros al mes, un porcentaje muy reducido respecto a la facturación generada. En el caso poco probable de que el negocio no funcione, los franquiciados solo deben devolver la maquinaria y los productos y quedan libres de deudas o compromisos con la franquicia.

Esta circunstancia se ha producido en muy contadas ocasiones en los 200 centros creados hasta la fecha, ya que las ventas llegan desde el primer día gracias a la atractiva oferta de Opencel, única en su segmento. Los servicios incluyen una amplia gama de tratamientos de belleza y estética al mejor precio, desde 30 euros por un circuito de 5 terapias. En los centros se comercializa asimismo una exclusiva línea de cosméticos de calidad que prolongan y potencian los efectos de los tratamientos en casa del cliente.

Opencel es la única franquicia del sector que ofrece estas condiciones tan favorables debido a su confianza plena en una estrategia de negocio pionera que sin duda se extenderá a otras actividades en el futuro. Además, se trata de una apuesta a largo plazo, ya que desde la creación de la compañía hace tres años sus promotores no cobran sueldo y toda la facturación se reinvierte para ayudar a más emprendedores a poner en marcha su propio negocio.

Alejandro Ruiz, Director de Opencel, destaca cómo la firma ayuda a muchas personas a ver la luz al final del largo túnel de la crisis: “Somos una pequeña empresa nacida en una modesta oficina de Torremolinos que, sin recibir ningún tipo de ayuda ni financiación, ha creado en solo dos años y medio más de 600 puestos de trabajo. Es una cifra significativa en los tiempos que corren y ha sido posible gracias al ingenio, la creatividad y sobre todo el gran ánimo y perseverancia con los que enfocamos nuestra decidida apuesta por el autoempleo. Si alguien quiere trabajar, con Opencel lo puede conseguir.”


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Opencel

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839