Nueva noticia de la red de franquicias Opencel España. Las franquicias Opencel desvelan los mitos y verdades en torno al blanqueamiento dental.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

Las franquicias Opencel desvelan los mitos y verdades en torno al blanqueamiento dental

15 Octubre 2014
Las franquicias Opencel desvelan los mitos y verdades en torno al blanqueamiento dental

Hoy en día, existe una creciente demanda por los tratamientos de blanqueamiento de dientes. Sin embargo, todavía existe mucho desconocimiento entorno a esta técnica estética. Los expertos de Opencel desvelan los mitos y verdades que le rodean

 

Famosos, deportistas, cantantes o actores se han rendido a este tratamiento estético. El blanqueamiento dental es algo que está “en boca de todos”. Sin embargo, todavía son muchas las “leyendas urbanas” que circulan alrededor de este tipo de tratamiento. Estar al tanto de lo que hay de cierto o no entorno a esta técnica es básico a la hora de lanzarse a ella. La cadena de centros de estética y belleza Opencel analiza los mitos y verdades que le rodear.

 

Mito: es solo cosa de personas mayores

Son muchos los que consideran que el oscurecimiento de los dientes afecta, principalmente, a los adultos. Sin embargo, son muchos adolescentes los que presentan ya el inicio de ese oscurecimiento, con un leve color amarillento. Tal y como se destaca desde Opencel, los tratamientos blanqueantes suelen ser más efectivos en jóvenes. En personas mayores no son tan efectivos, pero sí que es posible conseguir varios tonos más blancos.

 

Verdad: los fumadores tienen más posibilidades de tener dientes oscuros

Es un hecho. Las personas que fuman tienen muchas más posibilidades de que sus dientes se oscurezcan. La nicotina va dejando una serie de depósitos en los dientes, que hacen que este se oscurezca. Por este motivo, son muchos los fumadores los que acuden a un tratamiento blanqueante.

 

Mito: todos los tratamientos son iguales

Con la “moda” de los dientes blancos, surgen numerosas ofertas y tipos de tratamientos. En este sentido, los expertos de Opencel alertan del peligro que puede suponer para la salud bucodental someterse a una técnica que no sea profesional y que no reúna todas las garantías para el usuario. Entre los problemas que pueden aparecer son, en primer lugar, la no obtención de resultados, lo que supone una pérdida de tiempo y dinero y en segundo lugar, pueden darse algunas consecuencias muy negativas para la salud bucal. Entre ellas, pueden citarse: daños en el esmalte, aparición de manchas hasta el momento inexistentes o hipersensibilidad.

 

Verdad: una excesiva obsesión por el blanco de los dientes genera adicción

Disponer de unos dientes más blancos puede suponer una mejora en la autoestima del paciente. Sin embargo, cuando ese “blanco” del diente se transforma en obsesión, es cuando viene el problema. Es lo que se ha llamado blancorexia y que consiste en alcanzar un tono de diente muy blanco. Tal y como se señala desde Opencel, no todos los colores de dientes son iguales y todo depende del esmalte que tenga cada persona. La obsesión por ese “blanco perfecto” puede traer consigo una serie de problemas en la salud dental.

 

Mito: los dientes se oscurecen más en los hombres

Siempre se suele asociar a que son los hombres los que sufren más un oscurecimiento mayor de la dentadura. Sin embargo, esto no es así. También afecta por igual a las mujeres y tanto ellos como ellas recurren a este tratamiento.

 

Mito: el blanqueamiento dental sustituye a una limpieza bucal

Por último, unos de los mitos que rodean al blanqueamiento dental es que se puede asociar e incluso, sustituir, por una limpieza bucal. Esto es una falsedad. El blanqueamiento es una técnica estética y en ningún caso sustituye a una limpieza. La limpieza elimina bacterias, refuerza el esmalte y protege a los dientes. 

 

La red de centros de belleza y estética Opencel acaba de lanzar al mercado un tratamiento de blanqueamiento dental muy novedoso. Además, lo presenta en todos sus centros a un precio mucho más reducido que la media de tratamientos que existen. Se trata de un tratamiento con el que se consiguen unos resultados muy buenos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Opencel

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosNo + VelloOh! B&S Parfums
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839