Nueva noticia de la red de franquicias Onza España. La franquicia Onza crece junto al turismo de Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Onza crece junto al turismo de Valencia

07 Septiembre 2007

ONZA abre las puertas de su nuevo establecimiento en el puerto de Valencia el próximo 8 de septiembre. La franquicia líder en la venta de dulce y salado, cuenta ya con nueve establecimientos en la ciudad de Valencia y veintidós por toda España.

La franquicia Onza crece junto al turismo de ValenciaEl nuevo local se encuentra en el Edificio Acciona Transmediterránea, en la zona de embarque de ferris y cruceros. Esta estación portuaria cuenta con un tráfico de más 340.000 pasajeros al año. Lo que augura un gran resultado en los balances económicos de un establecimiento realmente bien ubicado. Acercándose a los principales lugares turísticos, desde la Dirección de ONZA esperan asegurarse un número mínimo de visitantes en sus establecimientos, lo que derivará en un aumento de las ventas. Esta nueva política de expansión realza la política actual consistente en buscar el mejor local de las principales zonas comerciales, a sabiendas de la influencia positiva que tiene ocupar los locales preferentes en el balance de resultados finales de cada establecimiento.

De este modo, la gran inversión llevada a cabo por la Generalitat Valenciana para la remodelación de las infraestructuras marítimas, ha motivado que ONZA se uniera al proyecto de expansión y consolidación del puerto, viendo una posibilidad realmente buena para consolidar su política de expansión.

El puerto de Valencia se ha convertido en una ventana abierta hacia Europa tras el éxito de The America’s Cup y ONZA, espera tener la oportunidad de correr la misma suerte.

El éxito que está disfrutando la Ciudad de Valencia tendrá su continuidad dentro de cuatro años cuando vuelva a organizar el evento náutico más importante del mundo, The America’s Cup, en el mismo escenario que ya ha tenido lugar. Por otra parte, la remodelación urbanística que se está llevando acabo con motivo del Gran Premio de Valencia (primer campeonato de automovilismo en suelo urbano de España y segundo de Europa) que se celebrará por primera vez el 24 de agosto de 2008, empleará gran parte de esas mismas instalaciones como “boxes” para los monoplazas. Instalaciones en las que se encuentra el nuevo establecimiento de ONZA.

Se prevé que con el auge del turismo en Valencia, motivado por estos eventos tan multitudinarios, el nuevo establecimiento se convierta en un referente de la fuerza y seguridad de ONZA en el mundo de las franquicias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839