Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut España. The final touch! Corner, el blog de las franquicias Oh my cut.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

The final touch! Corner, el blog de las franquicias Oh my cut

27 Noviembre 2012

CORTO Y CAMBIO!!! by Luana Prieto, Executive & Learning Manager Oh my Cut!

Ahora o nunca! Es el momento y en Oh my Cut! lo tenemos claro… si quieres estar IN, si quieres ser WOW … en solo 3 minutos, CORTA Y CAMBIA!!

Taylor Swift, Alexa Chung, Jessica Biel o Sara Carbonero ya lo han hecho, este invierno el flequillo se convierte en un M.U.S.T.

The final touch! Corner, el blog de las franquicias Oh my cutCorto y recto, para las más atrevidas, largo y desfilado para un efecto más femenino, ladeado o sobre las pestañas!!, tu estilista estudiará tu rostro y elegiremos para ti la forma que mejor se adapte, consiguiendo un cambio espectacular en solo 3 minutos.

Si tu duda es: ¿cómo lo voy a controlar cuando me peine sola?.. no sufras, tu gran amiga “la plancha” será tu aliada y te enseñaremos todos los trucos para lograr el look con el mínimo esfuerzo.

Acompaña tu nuevo flequillo con un diseño de cejas y el resultado será una mirada mucho más intensa, añade máscara de pestañas y estás lista para impresionar!

Si miramos las pasarelas el mensaje está claro: Versace A/W 2012 nos presenta flequillos cortos, rectos y 2 centímetros por encima de las cejas. Esto nos ha servido de inspiración para interpretar esta idea en nuestra propuesta “Gothic”, cabellos XXL, extremadamente lisos y culminados con un flequillo corto, recto y fuerte.

Atrévete a mostrar tu lado más oscuro utilizando complementos de calaveras, encajes negros y maquillajes pálidos, toma inspiración de Tim Burton, True Bood o en su versión más comercial la saga Crepúsculo.

Si tu opción es más suave, busca tu flequillo dentro de nuestra tendencia “Earth”, interpretando el lado menos salvaje de la naturaleza. Mariposas y flores serán tus complementos, tonos rosa o pastel para tu fondo de armario. En este caso el flequillo se vuelve suave, insinuante y muy versátil. Péinalo ladeado o bien abierto en la mitad, sujétalo con complementos y utilízalo como un auténtico accesorio de cambio para tu estilo.

Alexa Chung es nuestra “it girl” para esta tendencia, utiliza su flequillo para cambiar de forma radical su look adaptándolo a cada ocasión, si quieres aprender de la mejor sigue sus pasos.

Este invierno te retamos a visitarnos en Oh my Cut! y explora tus opciones consultando con nuestros estilistas. Para animarte a dar el paso te ofrecemos un diseño de cejas personalizado justo después de haber cortado tu nuevo flequillo. Solicítalo a tu estilista haciendo referencia a nuestro Blog “The Final Touch! Corner” & Enjoy, you´re Oh my Cut!

No te pierdas la próxima entrega de nuestra nueva sección de blog The Final Touch! Corner by Oh my Cut! y compártela con tu comunidad de amigos y familiares a través de facebook!

Be authentic. Be original. Be the first & Enjoy it!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839