Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut España. The final touch! Corner, el blog de las franquicias Oh my cut.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

The final touch! Corner, el blog de las franquicias Oh my cut

27 Noviembre 2012

CORTO Y CAMBIO!!! by Luana Prieto, Executive & Learning Manager Oh my Cut!

Ahora o nunca! Es el momento y en Oh my Cut! lo tenemos claro… si quieres estar IN, si quieres ser WOW … en solo 3 minutos, CORTA Y CAMBIA!!

Taylor Swift, Alexa Chung, Jessica Biel o Sara Carbonero ya lo han hecho, este invierno el flequillo se convierte en un M.U.S.T.

The final touch! Corner, el blog de las franquicias Oh my cutCorto y recto, para las más atrevidas, largo y desfilado para un efecto más femenino, ladeado o sobre las pestañas!!, tu estilista estudiará tu rostro y elegiremos para ti la forma que mejor se adapte, consiguiendo un cambio espectacular en solo 3 minutos.

Si tu duda es: ¿cómo lo voy a controlar cuando me peine sola?.. no sufras, tu gran amiga “la plancha” será tu aliada y te enseñaremos todos los trucos para lograr el look con el mínimo esfuerzo.

Acompaña tu nuevo flequillo con un diseño de cejas y el resultado será una mirada mucho más intensa, añade máscara de pestañas y estás lista para impresionar!

Si miramos las pasarelas el mensaje está claro: Versace A/W 2012 nos presenta flequillos cortos, rectos y 2 centímetros por encima de las cejas. Esto nos ha servido de inspiración para interpretar esta idea en nuestra propuesta “Gothic”, cabellos XXL, extremadamente lisos y culminados con un flequillo corto, recto y fuerte.

Atrévete a mostrar tu lado más oscuro utilizando complementos de calaveras, encajes negros y maquillajes pálidos, toma inspiración de Tim Burton, True Bood o en su versión más comercial la saga Crepúsculo.

Si tu opción es más suave, busca tu flequillo dentro de nuestra tendencia “Earth”, interpretando el lado menos salvaje de la naturaleza. Mariposas y flores serán tus complementos, tonos rosa o pastel para tu fondo de armario. En este caso el flequillo se vuelve suave, insinuante y muy versátil. Péinalo ladeado o bien abierto en la mitad, sujétalo con complementos y utilízalo como un auténtico accesorio de cambio para tu estilo.

Alexa Chung es nuestra “it girl” para esta tendencia, utiliza su flequillo para cambiar de forma radical su look adaptándolo a cada ocasión, si quieres aprender de la mejor sigue sus pasos.

Este invierno te retamos a visitarnos en Oh my Cut! y explora tus opciones consultando con nuestros estilistas. Para animarte a dar el paso te ofrecemos un diseño de cejas personalizado justo después de haber cortado tu nuevo flequillo. Solicítalo a tu estilista haciendo referencia a nuestro Blog “The Final Touch! Corner” & Enjoy, you´re Oh my Cut!

No te pierdas la próxima entrega de nuestra nueva sección de blog The Final Touch! Corner by Oh my Cut! y compártela con tu comunidad de amigos y familiares a través de facebook!

Be authentic. Be original. Be the first & Enjoy it!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839