Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut España. Wow! Nuevos salones de la franquicia Oh my Cut! en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Wow! Nuevos salones de la franquicia Oh my Cut! en Madrid

27 Septiembre 2012

La franquicia de peluquería y estética Oh my Cut! llegó a Madrid el pasado viernes 21 con la apertura de dos salones en la Plaza República Ecuador, 7-8 y en la c/ Nuñez de Balboa, 28.

El día antes de la apertura de los salones, Oh my Cut! organizó un evento privado, donde medios de comunicación, bloggers de tendencia, coolhunters, VIPs y CIPs de la franquicia pisaron la alfombra roja para conocer de primera mano el salón situado en la c/ Nuñez de Balboa, 28. Los invitados, entre los que se encontraba la popular Ana Rosa Quintana, pudieron disfrutar del original diseño del salón y de los novedosos servicios que ofrece Oh my Cut!

Wow! Nuevos salones de la franquicia Oh my Cut! en MadridEn un agradable y divertido ambiente, los medios de comunicación tuvieron la oportunidad de conocer al equipo creador de Oh my Cut! quien compartió algunos de los secretos que han llevado al éxito a esta franquicia.

La celebración contó con sorpresas, tales como la flota de coches Oh my Cut! que trasladaron a los invitados al exclusivo entorno de Daroca15. En este fantástico entorno y, tras las copas pertinentes iniciales y cocktails de UV Vodka, se gustó una selección de deliciosos platos elaborados con mucho cariño para, seguidamente, disfrutar de la actuación de Najwa Nimri, quien introdujo su Najwa DJ Set.

La actriz y cantante Najwa Nimri, mostró todo su potencial con una cuidada selección de música. El evento se convirtió en toda una experiencia de tendencia, estilo y diversión Oh my Cut!

Como ya es tradición, la franquicia celebra la apertura de sus nuevos salones con la promoción de corte de pelo a 0´99€, para que todos puedan conocer y disfrutar una experiencia Oh my Cut! por menos de un Euro! en los dos nuevos salones de Madrid, en Plaza República Ecuador, 7-8 y en la C/ Nuñez de Balboa, 28.

Los productos utilizados en los salones Oh my Cut! son de una gran calidad (Wella y Sebastian) y los servicios están ejecutados con la profesionalidad, frescura y rapidez que diferencia a sus estilistas.

Si no lo has probado todavía, acércate a cualquiera de los casi 40 salones con los que la franquicia cuanta en España. Estamos convencidos de que disfrutarás del concepto innovador Oh my Cut!

Enjo it!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839