Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut España. Oh My Cut ofrece el servicio "Nails" a través de su red de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Oh My Cut ofrece el servicio "Nails" a través de su red de franquicias

16 Agosto 2011

La cadena de peluquerías Oh my Cut! lanza al mercado nuevos servicios en los salones que componen la marca. OMC! comenzó ofreciendo dos servicios principales Hair and Make up (servicios de peluquería y maquillaje), que ahora se complementan con la puesta en marcha de NAILS SERVICE, un nuevo concepto de belleza para los clientes de Oh my Cut!.

Oh My Cut ofrece el servicio Nails ofrece servicios de manicura; desde servicios básicos hasta tratamiento de gel y esmaltados de larga duración. Este nuevo servicio ya se ha instaurado en gran parte de los salones y ha recibido una excelente acogida por parte de los clientes.

La Responsable de Nails Service, Raquel Sempere asegura que “Nails Service es el complemento perfecto para Oh my Cut!, estamos ofreciendo a nuestras clientas un tratamiento de manicura profesional, con los mejores productos. Por supuesto, este nuevo concepto está totalmente integrado en los salones OMC!, sigue los mismos parámetros de calidad y rapidez, y supone un valor añadido para que nuestras clientas puedan encontrar todo lo que necesitan en nuestro salones”.

Oh my Cut! lleva más de un año trabajando en el nuevo proyecto NAILS SERVICE, el gerente de OMC!, Kiko Medina destaca que “hemos estado anlizando las necesidades de nuestros clientes, desarrollando el concepto adecuándolo al salón, dando formación a nuestras estilistas sobre este nuevo servicio y, sobre todo haciendo múltiples tests para garantizar la calidad del servicio y de los productos”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839