Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut España. Primer Oh my cut! Mastery Session, en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Primer Oh my cut! Mastery Session, en Madrid

15 Octubre 2012

La franquicia de peluquería y estética Oh my Cut! ha celebrado su primer Mastery Session a nivel nacional, evento en el que dio cita su extensa red de franquiciad@s, que han acudido desde diferentes puntos del territorio nacional.

El seminario de encuentro se celebró el pasado 7 de Octubre en Madrid, y en él se analizarón las claves del éxito y el récorrido de la franquicia en sus 5 años de trayectoria empresarial. En el encuentro se presentaron novedades, oponunidades e iniciativas, así como asesoramiento en la gestión de los salones.

Primer Oh my cut! Mastery Session, en MadridKiko Medina, General Manager Oh my Cut!, incidió en la innovación, la unidad en el mensaje y la fuerza como marca que Oh my Cut! está adquiriendo, así como la capacidad de generar respuestas y criterios comunes en la gestión de la franquicia.

La franquicia Oh my Cut! ha revolucionado el sector de la peluquería y belleza a través de su implacable fórmula de éxito: calidad, rapidez y frescura, alcanzando la cifra de 40 unidades de negocio distribuidos por toda la península.

En las últimas dos semanas, Oh my Cut! ha abierto 4 nuevos salones de peluquería y estética, dos de ellos en Madrid, uno en Pamplona y su primer salón en Sevilla.

Be authentic. Be original. Be the first & Enjoy it!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839