Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut España. Oh my Cut! inaugura su segunda franquicia en Andalucía.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Oh my Cut! inaugura su segunda franquicia en Andalucía

10 Diciembre 2012

El próximo 7 de Diciembre, Oh my Cut! inaugurará su segundo salón en Sevilla, sumando un total de 40 salones de peluquería y belleza distribuidos por toda España y México. En tan sólo 5 años esta franquicia se ha propuesto desafiar al mercado, consiguiendo situarse entre las primeras franquicias con más crecimiento, gracias a su implacable fórmula de calidad, frescura, rapidez y precios competitivos y completamente cerrados: sin aditivos ni trampas.

Oh my Cut! inaugura su segunda franquicia en AndalucíaEl nuevo salón Oh my Cut!, situado en la c/Niebla, 2 – Esq. Virgen del Valle, quiere celebrar su llegada ofreciendo un servicio de “CORTE DE PELO A 0,99” a todos sus clientes desde el día 7 al 12 de Diciembre.

Oh my Cut! también apuesta por la creatividad y el talento, de modo que no existen dos salones iguales ya que cada uno de ellos cuenta con una atrevida ilustración diseñada por un artista diferente. No puedes perderte la original ilustración del nuevo salón de Sevilla, realizada por Rosh a.k.a. Raúl Gandolfo Rodes, artista urbano, ilustrador y diseñador gráfico que ya ha colaborado con la franquicia en proyectos anteriores.

Durante estos 5 años, Oh my Cut! ha dado trabajo a más de 170 personas y sigue apostando por los emprendedores, ofreciéndoles la posibilidad de gestionar una franquicia que crece a paso firme, asesorándoles y haciendo un seguimiento muy cercano de la evolución de cada salón.

A partir del próximo 7 de Diciembre, Mónica Vilar pasará a formar parte de este equipo e iniciará su andadura empresarial dentro del mundo de la belleza como franquiciada Oh my Cut!, transmitiendo el saber hacer de un gran equipo de profesionales en constante formación.

El próximo 13 de Diciembre, Oh my Cut! celebrará la llegada de esta nueva unidad de negocio a la ciudad con Medios de Comunicación, Bloggers de tendencia, Cool-hunters, VIPs and CIPs de la franquicia. Una noche llena de sorpresas donde los invitados podrán conocer en exclusiva las novedades que presenta el nuevo salón.

Be authentic. Be original. Be the first & Enjoy it!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839