Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut España. Éxito del 6º franquicia Oh My Cut! en Valencia. Arte y belleza van de la mano.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Éxito del 6º franquicia Oh My Cut! en Valencia. Arte y belleza van de la mano

07 Junio 2012

El pasado miércoles, 6 de junio, abrió sus puertas en Valencia el salón nº 35 de Oh my Cut! Este nuevo salón está situado en la Avda. Primado Reig, 151B, y como presentación exclusiva ofrecerá hasta el sábado una espectacular promoción: CORTE DE PELO A 0,99€. Como todos los servicios y precios de Oh my Cut!, sin aditivos ni trampas.

Éxito del 6º franquicia Oh My Cut! en Valencia. Arte y belleza van de la manoAyer, una gran cantidad de personas pasaron por el nuevo salón y disfrutaron de los servicios ofrecidos, así como de la promoción de corte a 0,99€. Por su parte, la propietaria Montse Lloret está muy satisfecha con el inicio de su proyecto empresarial y la estética que el artista Luís Miguel Doyague ha dado a su salón. El famoso ilustrador ha trabajado para medios nacionales e internacionales, así como para grupos editoriales – SM, Santillana, Espasa, Aguilar, Alfaguara, etc.-

En tan solo 5 años, Oh my Cut! ya dispone de 35 salones distribuidos por toda España, siendo la ciudad de Valencia una de las más volcadas en sus servicios. Esta franquicia de peluquerías ha supuesto un cambio en el sector, ofreciendo unos servicios de calidad rápidos –la clienta nunca encontrará largas esperas -, con productos de las mejores marcas - Wella, Sebastian…- y a precios competitivos completamente cerrados. Oh my Cut! también apuesta por la creatividad y el talento, de modo que no existen dos salones iguales, pues cada uno ha sido decorado por un artista distinto.

Durante estos cinco años de trayectoria y a pesar de la situación económica actual, Oh my Cut! ha dado trabajo a más de 150 personas y sigue apostando por los emprendedores, ofreciéndoles la posibilidad de gestionar una franquicia que crece a paso firme, asesorándoles y haciendo un seguimiento muy cercano de la evolución de cada salón.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839