Nueva noticia de la red de franquicias Oh my Cut España. La franquicia Oh My Cut! presenta "Mega Trends" .

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Oh My Cut! presenta "Mega Trends"

06 Noviembre 2012

Inmersos en el otoño y a las puertas de comenzar una nueva estación, llega el momento de apostar por los looks que más fuerte van a pisar durante los meses más fríos del año. La franquicia de peluquería y estética Oh my Cut! no ha querido quedarse atrás y, una vez más, vuelve a estar a la última para sorprender a sus clientes. La franquicia revela las cuatro “Mega Trends” para triunfar esta temporada con peinados inspirados en el estilo militar, el lado menos salvaje de la naturaleza, los tintes góticos y los motivos y adornos étnicos.

El prestigioso coolhunter Javier Plazas ha sintetizado las tendencias de moda de esta temporada para Oh my Cut! y la franquicia ha diseñado los peinados más “trendy” adaptados a la ropa y los complementos que más se van a vestir durante los próximos meses, con los que poder convertirse en una chica “Camouflage”, “Earth”, “Ghotic” o “Glam up”.

La franquicia Oh My Cut! presenta - Camouflage Trend: Este look cosmopolita y por lo general diurno va ligado a los cortes de pelo de lo más corto como máximo exponente del “street fashion”. Las melenas con formas rectas y exactas cuyo largo rebasan el lóbulo de la oreja, acompañadas de flequillos fuertes sobre las cejas son las claves de esta “mega trend”. So beautiful!

- Earth Trend: La representación del lado menos salvaje de la naturaleza con la apuesta por las mariposas y las flores llenarán de equilibrio, ligereza y elegancia los peinados. En esta tendencia triunfarán los cabellos con volumen y puntas y formas onduladas totalmente desiguales. Las formas redondeadas y los cabellos largos finalizados en una V pronunciada en la nuca o los hombros son hits de esta moda. Be original!

- Gothic Trend: Los flequillos fuertes y ligeros curvados en los extremos exponiendo las cejas son los ingredientes principales de esta propuesta, acompañados de melenas que respetan el largo y potenciadas con efectos desfilados y desiguales. Los tonos oscuros son los preferidos para esta “mega trend”. Be authentic!

- Glam up Trend: Los adornos étnicos forman parte de los secretos de esta tendencia retro y a la vez romántica que tiene como aliados los recogidos fuertes con forma de nube o las coletas con efectos desordenados a través de trenzas sueltas e irregulares que rodean la cabeza. Las mariposas o flores como complementos son una apuesta segura. Enjoy it!

Luana Prieto, Executive & Learning Manager Oh my Cut! comenta que “la interpretación de estas tendencias aporta un valor añadido a la ejecución de servicios técnicos dentro de nuestros salones, así como a los valores de marca de la exitosa fórmula de nuestra franquicia inspirada en la frescura, calidad y rapidez de los servicios ofertados”.

Be authentic. Be original. Be the first & Enjoy it!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839