Nueva noticia de la red de franquicias Ofibank España. La franquicia Ofibank presentará su concepto de negocio en Expofranquicia .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Ofibank presentará su concepto de negocio en Expofranquicia

18 Abril 2007

Ofibank, franquicia de intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, presentará su triple concepto de negocio bajo el slogan “Una franquicia 10” en la feria de Expofranquicia que se celebrará en Madrid del 26 al 28 de Abril.

La franquicia Ofibank presentará su concepto de negocio en Expofranquicia La enseña, que acude por primera vez a la feria, estará ubicada en el stand 4F636 del pabellón 4 de IFEMA. Allí atenderá personalmente a todos aquellos interesados en conocer su franquicia, explicándoles pormenorizadamente todos los aspectos de su negocio. De esta forma, Ofibank continua consolidando su imagen de marca en el mercado y apuesta por un crecimiento sostenido.

Ofibank es un modelo de negocio innovador que combina tres de las actividades más demandadas del mercado como son los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, a través de tres áreas de negocio (Oficredit, Ofihouse y Ofilegal). Su modelo de gestión se basa en la transparencia, seriedad, profesionalidad y eficiencia. Cuenta con un cualificado equipo de profesionales que permite garantizar la calidad de los servicios que presta y dispone de herramientas de última generación que permiten obtener el nivel de excelencia que exige la empresa y que les identifica frente a otros competidores.

Además, los franquiciados pueden beneficiarse de los acuerdos que tiene la central en materia de viajes, seguros, etc., a través de líneas de negocio secundarias como son Ofitour y Ofiasegur.

El sistema de Ofibank está diseñado especialmente para garantizar el éxito de cada franquicia. Así la central realiza un estudio personalizado en cada zona de implantación con el objetivo de proporcionar a cada franquiciado una rentabilidad asegurada. En esta valoración se combinan 15 parámetros estadísticos y 145 variables, garantizando el mercado potencial de la franquicia en función de las necesidades de la población de dicha zona en el primer año de implantación y en los años sucesivos.

Para abrir una franquicia de Ofibank hay que ser una persona emprendedora, dinámica y con una clara vocación comercial. No es necesario tener experiencia previa porque la central dispone de un programa de formación y actúa como respaldo de forma continuada. El local ideal para este negocio es a partir de unos 40 m2, ubicado en zonas comerciales y a pie de calle en poblaciones de 10.000 habitantes como mínimo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839