Nueva noticia de la red de franquicias Ofibanik España. Ofibank. franquicia de servicios financieros pasa a ser Ofibanik .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Ofibank. franquicia de servicios financieros pasa a ser Ofibanik

28 Mayo 2007

Ofibank, franquicia de intermediación de servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, ha pasado a denominarse Ofibanik. El cambio del nombre acompaña al proceso de renovación de identidad corporativa de la empresa que presenta una nueva imagen más dinámica y moderna.

Ofibank. franquicia de servicios financieros pasa a ser Ofibanik “Mientras que la denominación “Ofibank” hacía una clara alusión a los servicios financieros, el nombre de “Ofibanik” es más neutro en ese aspecto y puede representar con más claridad la actividad de nuestra empresa, que no sólo se dedica a la intermediación financiera, sino también a la inmobiliaria y a la jurídica”, explica José Vicente Martínez, Director de Expansión de la enseña. “Además, la contundente expansión experimentada por la enseña en el ámbito nacional, así como las múltiples solicitudes recibidas del mercado internacional, nos ha llevado a plantearnos una estrategia de implantación fuera de España, en la que el término “bank”, podría ocasionarnos numerosas confusiones”. “Nuestra enseña es independiente y nuestra oferta es de servicios globales, no queremos que se nos confunda. En nuestra filosofía basada en un servicio de alta calidad, nos interesa que los consumidores nos identifiquen por nuestro modelo global de negocio, con una oferta de servicios integrales para el cliente final”, continua Martínez

La evolución de imagen trae consigo una variación en el dominio web, que a partir de ahora será www.ofibanik.com, así como de todos los elementos de imagen corporativa. Los costes de adecuación de las oficinas franquiciadas serán asumidos por la central sin ocasionar ningún tipo de gasto a sus franquiciados.

Ofibanik es un modelo de negocio innovador que combina tres de las actividades más demandadas del mercado como son los servicios financieros, inmobiliarios y jurídicos, a través de tres áreas de negocio (Oficredit, Ofihouse y Ofilegal). Su modelo de gestión se basa en la transparencia, seriedad, profesionalidad y eficiencia. Cuenta con un cualificado equipo de profesionales que permite garantizar la calidad de los servicios que presta y dispone de herramientas de última generación que permiten obtener el nivel de excelencia que exige la empresa y que les identifica frente a otros competidores.

Además, los franquiciados pueden beneficiarse de otros servicios que, en base los acuerdos y participaciones que tiene la enseña con otras empresas, pueden complementar la oferta global de sus oficinas con servicios como viajes (Ofitour) y seguros (Ofiasegur).

Para abrir una franquicia de Ofibanik hay que ser una persona emprendedora, dinámica y con una clara vocación comercial. No es necesario tener experiencia previa porque la central dispone de un programa de formación inicial y respalda de forma continuada a través de su Departamento de Apoyo al Franquiciado. También pone a disposición del mismo su Central Hipotecaria, con un experto equipo de analistas financieros. El local idóneo para este negocio tiene unas dimensiones mínimas de 40 m2 , en poblaciones a partir de 10.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839