Nueva noticia de la red de franquicias Oferplus España. Lanzamiento del primer portal de descuentos online de la franquicia Oferplus .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Lanzamiento del primer portal de descuentos online de la franquicia Oferplus

12 Enero 2012


Oferplus.es lanza al mercado el primer portal de descuentos online, ofreciendo al inversor o emprendedor, invertir en un negocio rentable sin necesidad de una estructura física, eliminando así los trámites y costes de adecuación iniciales.
Lanzamiento del primer portal de descuentos online de la franquicia Oferplus

Con Oferplus.es puedes iniciar tu propio negocio en tu localidad sin moverte de tu domicilio y sin necesidad de contratación de personal. Esta franquicia ofrece todas las herramientas comerciales y de marketing para que puedas llevar a cabo tu negocio sin riesgos y con la garantía de éxito en compras online.

Con Oferplus.es el inversor no tiene que preocuparse de nada, ya que el equipo central se encargará de gestionar su página web, un detalle muy importante, ya que no tendrá que contar con conocimientos informáticos de usuario avanzado y solo se tendrás que preocupar por conseguir clientes que ofrezcan buenas promociones para publicar en el portal.

Con motivo de su lanzamiento, Oferplus.es ofrece un descuento especial a todos aquellos interesados que entren a formar parte del club antes del 28 de febrero.

¡No esperes más, y cambia el rumbo de tu futuro dirigiendo tu propio club de compras online!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839