Nueva noticia de la red de franquicias Odre y Hogaza España. La franquicia Odre y Hogaza formará a sus franquiciados en Córdoba..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Odre y Hogaza formará a sus franquiciados en Córdoba.

20 Febrero 2007

Odre y Hogaza, cadena franquicias de tabernas de tapas con decoración rústica que tienen como característica diferencial que cocinan todos sus platos al calor de las brasas de un horno de carbón, impartirá la formación relativa a la gestión de los establecimientos, destinada a los franquiciados, en Córdoba, ciudad de origen de la marca.

La franquicia Odre y Hogaza formará a sus franquiciados en Córdoba.El resto de la formación, la que tiene que ver con la operativa del negocio dirigida a personal de cocina y sala, se seguirá realizando en el establecimiento del futuro franquiciado, independientemente de la provincia en la que esté ubicado, al que se traslada personal de la Central de Franquicia. Hasta ahora, tanto la formación en gestión como en operativa se impartía en el local de franquiciado.

En Córdoba, será en el establecimiento del Centro Comercial Zoco en el que se realizará el curso teórico-práctico inicial, pues es el que posee una cocina de mayores dimensiones. Lo que busca la cadena con este cambio de ubicación es que los futuros asociados a la cadena puedan observar, en la práctica, cómo funciona un local que ya está en marcha.

Mediante esta formación los futuros asociados aprenderán todo lo necesario para la correcta dirección de su franquicia (facturación, relaciones entre la Central de franquicias y el franquiciado...). De este modo, una vez que pongan en marcha su negocio, estarán familiarizados con todas las operaciones. Ello independientemente de que, en los primeros días de apertura del local, personal de la Central se traslade específicamente al mismo para apoyar al franquiciado. Posteriormente a este momento, el apoyo de la Central de Franquicias a su red franquiciada es constante.

Además, para estar más cerca del franquiciado, Odre y Hogaza ha modificado su estructura interna, de modo que haya un Gestor de Cuentas Individual que sea el interlocutor directo entre cada franquiciado y la Central.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839