Nueva noticia de la red de franquicias Odre y Hogaza España. Odre y Hogaza refuerza la estructura de la central de la franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Odre y Hogaza refuerza la estructura de la central de la franquicia

01 Febrero 2007

Odre y Hogaza, tabernas de tapas con decoración rústica con un aire al medievo que tienen como característica diferencial que cocinan todos sus platos al calor de las brasas de un horno de carbón, ha reforzado la estructura de su Central, con el objetivo de potenciar algunas áreas que le permitan atender adecuadamente a los numerosos franquiciados que se han incorporado a la red durante el año 2006 (12), y los que se espera que se incorporen en los próximos años, además de a los proveedores de la cadena.

Tras dicha reestructuración, el organigrama ha quedado de la siguiente manera: Gerente, Director Adjunto, Director de Expansión, Director de Compras-Marketing, Director de Sistemas y Coordinador de I+D.

El nuevo cargo de Director de Compras se ha creado para negociar con los proveedores los acuerdos más ventajosos en relación con los franquiciados. Esta misma persona será la que se encargará de coordinar todas las acciones de marketing que se lleven a cabo desde la Central de franquicias.

Por otro lado, el Director de Sistemas es el encargado de gestionar con los asociados todo lo relacionado con el sistema informático de gestión y todo tipo de cuestiones técnicas.

El Departamento de I+D es un área a la que ya se daba mucha importancia en Odre y Hogaza antes de la reestructuración. De hecho, a las tabernas se están incorporando continuamente nuevos platos y productos que permiten que la oferta se adapte continuamente a las demandas de los clientes.

Por otro lado, Odre y Hogaza ha creado la figura del Gestor de Cuentas Individuales, que será el interlocutor directo entre el franquiciado y la Central.

Tras la reestructuración, el equipo humano de la Central se ha reforzado en tres personas, pasando a estar compuesto por ocho miembros en total.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839