Nueva noticia de la red de franquicias Ocionea.com España. Next Multimedia entra en el negocio de las franquicias con Ocionea.com.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Next Multimedia entra en el negocio de las franquicias con Ocionea.com

19 Febrero 2013

Este joven grupo de empresas, que desde que naciera no ha dejado de crecer, se propone ahora exportar su modelo de negocio a otras provincias.

El portal www. ocionea.com fue ganador del premio al “Mejor Portal de Ocio 2012” otorgado por La Verdad de Murcia y recientemente ha sido reconocido con el sello de confianza CECARM, que coordinado por la Fundación Integra y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, distingue aquellas empresas del directorio del portal de Negocio Electrónico que cumplen una serie de condiciones de información, seguridad y confianza para los usuarios de su espacio web.

Next Multimedia entra en el negocio de las franquicias con Ocionea.comNext Multimedia entra en el negocio de las franquicias con Ocionea.comLos servicios de www. ocionea.com se centran en la generación de negocio para sus clientes mediante la publicación y difusión de las ofertas de éstos. Es decir, ocionea.com promociona los descuentos que sus clientes proponen y, gracias a esto, los establecimientos consiguen un incremento de usuarios y consumidores. Estos usuarios y consumidores acuden a los establecimientos gracias a que ocionea.com les ha hecho llegar la información comercial del establecimiento.

Precisamente la falta de clientes es el motivo que lleva a muchos negocios locales a cerrar sus puertas, no sabiendo cómo hacer para conseguir una mayor afluencia de público ni cómo incrementar sus ventas. A todos ellos, ocionea.com les brinda la posibilidad de llegar a un amplio número de usuarios que pueden estar interesados en su oferta, convirtiéndose así en una importante herramienta de venta para el sector ocio / servicios.

El modelo de franquicia se está posicionando cada vez más en el mercado español como una forma viable de autoempleo. Convertirse en franquiciado permite a muchas personas salir de la crisis con una iniciativa profesional propia minimizando los riesgos.

El rápido éxito y aceptación del portal en las nuevas localidades, hacen de ocionea.com una apuesta segura en el mundo del autoempleo en el Marketing y asesoramiento comercial en internet. Para que con una mínima inversión cualquier emprendedor pueda rentabilizarla en pocos meses y a la vez conseguir unos ingresos altamente atractivos.

ocionea.com proporciona un portal propio para cada localidad con noticias, venta de entradas, tienda on-line, tickets descuento, reservas on-line. Además el franquiciado no solo recibe ingresos con la venta de espacios y servicios en ocionea, también generará un residual con la cartera de clientes que año tras año le harán ganar grandes beneficios.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839