Nueva noticia de la red de franquicias Ocaofa España. Optimismo controlado en la VIII Convención Anual de Franquiciados de Ocaofa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Optimismo controlado en la VIII Convención Anual de Franquiciados de Ocaofa

00 00 0000

La franquicia granadina Ocaofa ha convocado, en la ciudad portuguesa de Carcavelos, a la mayoría de los representantes de sus 55 establecimientos franquiciados (32 en España y las 23 restantes en Portugal) en su VIII Convención Anual de Franquiciados. La apertura de la primera de las dos sesiones en las que estuvo dividido dicho encuentro fue realizada por el presidente de la compañía, Rafael Carrasco , quien se congratuló del hecho de que la marca andaluza esté creciendo ya a un mayor ritmo en España que en Portugal, “y de lo factible que parece ya la consecución de una red con un centenar de establecimientos, aunque sé que nos queda aún un trecho respetable de camino”.

El máximo responsable de la cadena explicó a los asistentes el orden de trabajo de las dos sesiones, organizadas en torno a tres grandes temas: el más que satisfactorio crecimiento en el volumen de negocio de la marca, las futuras campañas tanto de publicidad como de marketing y las nuevas gamas de producto.

La primera jornada estuvo dedicada al espectacular crecimiento del 35% de las ventas durante 2006, explicado por el responsable financiero de la marca, Manuel Ruiz , quyien adelantó también los planes de expansión de la cadena, que pasan por la apertura de entre 15 y 20 nuevas tiendas , “para tener presencia en las 17 comunidades autónomas antes de concluir el año 2007” . Por la tarde tuvo lugar la presentación de las futuras campañas tanto de publicidad (a cargo de Francisco Camargo, responsable de la compañía Punto Seguido) como de marketing (a cargo de Alejandro Vigaray, responsable de esta área en Ocaofa). El objetivo no es otro que alcanzar un 10% de la cuota de marcado, no sólo en el mercado española, sino también en el portugués.

Durante la segunda jornada, Rafael Carrasco dirigió la presentación de las tendencias del mercado, así como las nuevas gamas y modelos de producto que pronto estarán a la venta en las tiendas Ocaofa. Y ya en el transcurso de la tradicional cena de clausura se hizo entrega de los premios anuales, “tratando de que no haya una red portuguesa y una red española, sino una única Ocaofa”, explicó el director de Expansión de la firma, Juan Serrano, “pues el único de los galardones que discierne entre ambos mercados es el de ‘mejor tienda' de cada país” .

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839