Nueva noticia de la red de franquicias Nutri10 Nutrición y Estética España. La franquicia Nutri10 abre sus puertas en Marbella.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Nutri10 abre sus puertas en Marbella

25 Agosto 2010


Esta vez el lugar elegido es la capital de la Costa del Sol.
La franquicia Nutri10 abre sus puertas en Marbella
El próximo mes de Septiembre la ciudad de Marbella contará con un nuevo concepto de salud y belleza. Nutri10, nutrición y estética, llega a la Costa del Sol para acercar a los ciudadanos la posibilidad de cuidar su salud y que sus resultados sean tanto visibles por fuera como sentidos desde el interior. Unificar nutrición y estética es un concepto relativamente moderno, pero hacerlo a través del conocimiento de las intolerancias alimentarias y a partir de este diagnóstico elaborar todo un plan de ataque para resolver los problemas que derivan de la mala alimentación y de este modo solucionarlos de manera apropiada y acertada, es lo que Nutri10, nutrición y estética, ofrece.

En los centros Nutri10 encontrará los últimos avances en aparatología corporal y facial, cavitación, radiofrecuencia, mesoterápia virtual (electroporación), presoterápia, ipl, etc.
Así como tratamientos de marcas de alta gama en cosmetología, micropigmentación, etc.

Su localización es inmejorable, ya que se encuentra situada en la Pza Joaquín Gómez Agüera nº 5, entre las calles Ricardo Soriano y Jacinto Benavente, a la altura del antiguo edificio Portillo. Su acceso, bien sea en transporte público o vehículo propio es sencillo y la facilidad de aparcamiento asegurada (dos parkings en las inmediaciones).

Desde Nutri10, nutrición y estética le damos la bienvenida a este nuevo centro que estamos seguros será un referente para el resto de aperturas que están previstas para este año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839