Nueva noticia de la red de franquicias Nueva Linea España. La Agencia de Viajes Franquicias Nueva Línea presenta dos modalidades de negocio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La Agencia de Viajes Franquicias Nueva Línea presenta dos modalidades de negocio

17 Octubre 2007

NUEVA LINEA, red de franquicias del sector turístico, ofrece dos planes diferentes para poner en marcha una franquicia de la cadena, uno de ellos básico y otro completo, dirigido a diferentes tipos de emprendedores. Por un lado, el Plan Básico incluye todo lo necesario para poner en marcha la agencia de viajes mientras que el Plan Completo ofrece además una línea directa de asistencia diaria.

La Agencia de Viajes Franquicias Nueva Línea presenta dos modalidades de negocioEl Plan Básico incluye la tramitación completa de apertura de la agencia de viajes, alta en los Organismos Oficiales, curso de formación, tramitación de la instalación del sistema de reservas aéreas “Amadeus Net Access”, inscripción en División Nuevos Empresarios de importante Grupo Gestión Agencias Viaje, intranet exclusiva para acceso a información, una Mayorista de “Los Viajes a la medida” y total independencia en la gestión, entre otras.

Por su parte, el Plan Completo, incluye además una línea directa de asistencia de un profesional de los viajes como apoyo en la labor diaria del establecimiento, un plan de Formación Profesional (curso teórico oficial de formación y curso práctico de formación continuada en las agencias propias de la firma), diseño de la imagen corporativa, y creación de página web propia, entre otras.

El Canon total para abrir una Agencia de Viajes en el Plan Básico es desde 7.500 euros y de 12.400 euros en el Plan Completo.

“Hemos querido ofrecer estas dos posibilidades para que el franquiciado pueda elegir la solución más completa para su Proyecto Empresarial, siempre a la medida de sus necesidades”, asegura Ramón Juntadez, director general de Franquicias NUEVA LINEA.

NUEVA LINEA supone un innovador concepto de Agencia de Viajes que cuenta con el respaldo de una agencia mayorista fundada en 1987 (STI NUEVA LINEA) y que se desmarca de políticas de ofertas y descuentos para ofrecer servicios personalizados a la medida de cada cliente.

Entre otros servicios, NUEVA LINEA ofrece viajes de novios, grandes viajes (Viajes a África, Oriente, los Mares del Sur o islas exóticas, entre otros, siempre con itinerarios personalizados para cada cliente) y viajes de empresa, con la organización de viajes de incentivo y convenciones, congresos y seminarios.

De cara al franquiciado, NUEVA LINEA ofrece numerosas ventajas, como una reducida inversión inicial, la falta de royalties de explotación o canon de publicidad, el respaldo de una mayorista en exclusiva para los viajes “a la medida” de sus clientes, la tramitación completa de apertura y formación continuada.

El perfil del franquiciado de NUEVA LINEA es el de un emprendedor con vocación comercial, buen gestor y con capacidad para ofrecer al cliente el servicio profesional que necesita. No es necesaria experiencia en este sector, ya que la central ofrece un completo plan de formación, tanto antes de iniciar la actividad como en los primeros meses de funcionamiento.

Para abrir una agencia de viajes NUEVA LINEA es necesario un local de 30 metros cuadrados como mínimo ubicado a pie de calle o en un centro comercial. Las zonas de expansión de NUEVA LINEA incluyen todo el territorio nacional en poblaciones de más de 3.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839