Nueva noticia de la red de franquicias Nte Shop España. La red de franquicias Nte Shop está en plena expansión.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias Nte Shop está en plena expansión

16 Enero 2014

Nte Shop se presenta como la Franquicia líder en Ecología y Tecnología, poniendo en manos de sus Franquiciados un negocio rentable y consolidado.

La red de franquicias Nte Shop está en plena expansiónEn el ano 2003 nace Nte Sistemas, empresa matriz de la Franquicia Nte Shop, y empresa de referencia en el sector de la iluminación LED con proyectos a empresas como El Pozo o metro Madrid entre otras. Con fabricación propia e innumerables sistemas en iluminación patentados Nte Shop se presenta como la Franquicia numero 1 en nuevas Tecnologías de Iluminación, Electrónica y Video Vigilancia.

La Franquicia Nte Shop ofrece a sus franquiciados un negocio rentable y duradero: Desde el pasado 1 de septiembre de 2012 la Unión Europea dejo de fabricar bombillas incandescentes, dando prioridad a la Iluminación LED gracias a sus bajos costes en electricidad y ayuda al Medio Ambiente. Nte Shop es la Franquicia del presente y el Futuro gracias a sus procesos de desarrollo e innovación y precios altamente competitivos que permiten a sus franquiciados trabajar con márgenes que hacen de este negocio una vía de éxito.

Nte Shop, ofrece a través de sus puntos de venta franquiciados, 3 líneas de negocios con una baja inversión: Electrónica (Telefonia Libre, Tablets, Accesorios), Video Vigilancia (Alarmas, Controles de presencia y accesorios biométricos) e Iluminación LED (Hogar, Oficinas, Industrial, Alumbrado publico, Decoración interior/exterior).

A través de una formación inicial y continuada Nte Shop hace de sus puntos de venta la mejor opción de compra de Nuevas Tecnologías.

¿Quieres una Franquicia Nte Shop?


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839