Nueva noticia de la red de franquicias Nte Shop España. La red de franquicias Nte Shop está en plena expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Nte Shop está en plena expansión

16 Enero 2014

Nte Shop se presenta como la Franquicia líder en Ecología y Tecnología, poniendo en manos de sus Franquiciados un negocio rentable y consolidado.

La red de franquicias Nte Shop está en plena expansiónEn el ano 2003 nace Nte Sistemas, empresa matriz de la Franquicia Nte Shop, y empresa de referencia en el sector de la iluminación LED con proyectos a empresas como El Pozo o metro Madrid entre otras. Con fabricación propia e innumerables sistemas en iluminación patentados Nte Shop se presenta como la Franquicia numero 1 en nuevas Tecnologías de Iluminación, Electrónica y Video Vigilancia.

La Franquicia Nte Shop ofrece a sus franquiciados un negocio rentable y duradero: Desde el pasado 1 de septiembre de 2012 la Unión Europea dejo de fabricar bombillas incandescentes, dando prioridad a la Iluminación LED gracias a sus bajos costes en electricidad y ayuda al Medio Ambiente. Nte Shop es la Franquicia del presente y el Futuro gracias a sus procesos de desarrollo e innovación y precios altamente competitivos que permiten a sus franquiciados trabajar con márgenes que hacen de este negocio una vía de éxito.

Nte Shop, ofrece a través de sus puntos de venta franquiciados, 3 líneas de negocios con una baja inversión: Electrónica (Telefonia Libre, Tablets, Accesorios), Video Vigilancia (Alarmas, Controles de presencia y accesorios biométricos) e Iluminación LED (Hogar, Oficinas, Industrial, Alumbrado publico, Decoración interior/exterior).

A través de una formación inicial y continuada Nte Shop hace de sus puntos de venta la mejor opción de compra de Nuevas Tecnologías.

¿Quieres una Franquicia Nte Shop?


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839