Nueva noticia de la red de franquicias Nostrum España. Nostrum ha abierto en Tarragona su primera franquicia con el nuevo y moderno concepto de local de comida para llevar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Nostrum ha abierto en Tarragona su primera franquicia con el nuevo y moderno concepto de local de comida para llevar

15 Marzo 2011


La firma líder en el estado español de comida para llevar ha abierto su primer establecimiento en el centro de la ciudad de Tarragona, de la mano de Xavier y Josep Maria Dalmau, conocidos emprendedores locales, Nostrum ha abierto en Tarragona su primera franquicia con el nuevo y moderno concepto de local de comida para llevarque regentan la cadena de fruterías Set Pometes. Los hermanos Dalmau, que se han convertido en franquiciados de Nostrum, se responsabilizan de un céntrico local, ubicado en la calle Rovira i Virgili, número 25.

El establecimiento de Nostrum da un servicio permanente todos los días de la semana, con una oferta de centenar de platos, cocinados de manera tradicional y con ingredientes 100% naturales. Gracias a su sistema de envasado, los platos mantienen todas las propiedades nutricionales y los exquisitos sabores de la cocina recién hecha. Para consumirlos, tan sólo basta con mantener alimentos en su envase original y calentarlos un par de minutos en el microondas.

La fórmula de éxito de Nostrum se ha reforzado en el transcurso de este último año con un nuevo concepto de local, con un interiorismo muy agradable proyectado por un reconocido equipo profesional francés y que también se implanta en el establecimiento de Tarragona.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839