Nueva noticia de la red de franquicias Nolotire España. Nolotire continúa la meteórica expansión de sus franquicias con aperturas en Valencia y A Coruña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nolotire continúa la meteórica expansión de sus franquicias con aperturas en Valencia y A Coruña

16 Diciembre 2014

La franquicia de Tiendas de Segunda Mano, Compraventa y Ocasión continúa su expansión por todo el territorio nacional. 11 Tiendas abiertas y 6 más en proceso de apertura.

Las aperturas han coincidido con un periodo de exposición mediática de la marca gracias a su aparición en TV Nacional.

Continúa la meteórica expansión de Nolotire, la cadena de Tiendas de Segunda Mano, Ocasión y Empeños dirigida por José Luis Pérez Orantes. El concepto Nolotire sigue extendiéndose por todo el territorio nacional, llevando sus señas de identidad como las “Subastas a lo Bestia” o “Nolotire Vintage” en esta ocasión hasta A Coruña y Valencia.

Al frente del equipo de Nolotire A Coruña, la décima tienda de la franquicia que abró a finales de Noviembre, se encuentra Javier, un joven emprendedor con experiencia como trabajador en el sector de las tiendas de segunda mano y compraventa que ahora da el salto para abrir su propio negocio. La gran tienda Nolotire Coruña está situada en la Avenida Finisterre y tiene más de 170 metros cuadrados de superficie comercial

Por su parte, Nolotire Valencia abrió sus puertas el pasado 10 de Diciembre. Está situada en un gran local en pleno centro de Valencia, en la Calle Sant Vicent Martir, al lado de la estación de tren. Doscientos metros cuadrados de superficie comercial a los que pronto se unirá un anexo de más de 400 metros cuadrados para celebrar las “Subastas a lo Bestia” en pleno corazón de la capital del Turia. La tienda se abre gracias a la unión de tres socios de perfiles muy diversos y complementarios entre si: Paco viene del periodismo y el Tercer Sector, Oscar de la Hostelería y Pedro es un coleccionista y experto en juguete antiguo. Los tres tienen en común su apuesta por Nolotire y su concepto único de la segunda mano y compraventa como un negocio de éxito en expansión.

Estas tiendas son las número diez y once que Nolotire tiene ya abiertas en toda España. La próxima semana se unirán dos más, Segovia y Tarragona, y cuatro más en breve hasta alcanzar la cifra total de 17. Una expansión record si se tiene en cuenta que hace poco más de un año tan solo existía la tienda original de la franquicia en San Vicent del Raspeig (Alicante).

Las recientes aperturas han coincidido con un periodo de gran exposición mediática de la marca. Si bien Nolotire ya había aparecido en medios nacionales (“Comando Actualidad”, “Equipo de Investigación”, Noticias de Antena 3...) que se hicieron eco sus originales Subastas Populares (“Subastas a lo Bestia”) el pasado 24 de Noviembre La Sexta TV estrenó el docu-reality “Los Reyes del Empeño”, del cual la tienda original de Nolotire en Alicante era co-protagonista.

A pesar de la corta vida del programa, en la central de Nolotire se ha aumentado un aumento de las solicitudes de Información para abrir franquicias de la marca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839