Nueva noticia de la red de franquicias No es Pecado España. No es Pecado, red de franquicias de tiendas eróticas, llega a Los Llanos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

No es Pecado, red de franquicias de tiendas eróticas, llega a Los Llanos

28 Noviembre 2007

La cadena de franquicias, que comenzó a franquiciar en 2006 y que ya cuenta con más de 45 establecimientos operativos en España, de los cuales 6 se encuentran en las Islas Canarias, prevé alcanzar el medio centenar a final de año, contempla interesantes proyectos en este sector de actividad, al mismo tiempo que desarrolla la expansión de franquicias a nivel nacional, para ofrecer productos eróticos en tiendas por toda la geografía española.

No es Pecado, red de franquicias de tiendas eróticas, llega a Los LlanosLas tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos eróticos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, hasta ropa interior atrevida, juguetes sexuales e, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.

No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor, lo que la convierte en una buena opción de negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839