Nueva noticia de la red de franquicias No es Pecado España. Franquicias No Es Pecado. Nueva fórmula para su expansión nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias No Es Pecado. Nueva fórmula para su expansión nacional

27 Abril 2007

No Es Pecado, la cadena de franquicias que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, lanza una nueva línea de negocio para su expansión nacional, denominada Puntos Eróticos.

Franquicias No Es Pecado.  Nueva fórmula para su expansión nacionalEsta nueva fórmula consiste en instalar dentro de cualquier otra tienda o cadena de tiendas, un apartado con productos eróticos proporcionados por la marca. Su objetivo es llegar a todos los públicos con el fin de captar la atención de propietarios de videoclubes, tiendas de regalos, jugueterías, bazar, etc. para que contraten el servicio de Puntos Eróticos. Por ejemplo, un videoclub puede habilitar un espacio con productos proporcionados por la firma y denominado Punto Erótico.

Ésta es una fórmula para extender el alcance comercial de la cadena a ciudades pequeñas, de menos de 20.000 habitantes, donde no es viable abrir una franquicia No Es Pecado especializada en productos eróticos. Así, con los Puntos Eróticos pretende llegar a más lugares y ampliar el negocio. Este mes de abril se inaugura uno de los primeros, situado concretamente en Coria (Cáceres), en un videoclub y abierto al público desde el 30 de Abril. Asimismo, se pretende dar a conocer la marca para futuros así como posicionarla a nivel nacional.

Los Puntos Eróticos del grupo No Es Pecado se presentan poco después del lanzamiento de otra novedosa línea de negocio denominada La Maleta Erótica (www.lamaletaerotica.com), basada en la venta personalizada de productos eróticos en reuniones a domicilio.

La oferta de productos eróticos de No Es Pecado es amplia: objetos para la preparación del ambiente (velas, inciensos…), juegos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, ropa interior atrevida, juguetes sexuales, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839