Nueva noticia de la red de franquicias No es Pecado España. No es Pecado, llegará a las 50 franquicias en 2007.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

No es Pecado, llegará a las 50 franquicias en 2007

20 Marzo 2007

No Es Pecado es un nuevo concepto de tiendas que nace con el propósito de ofrecer productos para erotizar los sentidos humanos. Concebida como una red de tiendas eróticas, de ambiente cálido y agradable, No Es Pecado se embarcó en el proyecto de la franquicia el pasado año para abrir tiendas por todo el territorio nacional. En la actualidad, cuenta con 32 establecimientos a nivel nacional y sus planes de expansión en 2007 contemplan llegar al medio centenar de franquicias.

No es Pecado, llegará a las 50 franquicias en 2007Su objetivo es convertirse en un negocio especializado en la venta de productos relacionados con la sensualidad y el erotismo. Los planes de futuro de la compañía contemplan interesantes proyectos en este sector de actividad, al mismo tiempo que desarrolla la expansión de franquicias a nivel nacional, para ofrecer estos productos en tiendas por toda la geografía española.

No Es Pecado se presenta como concepto nuevo de franquicia seria y con gusto, especializada en productos relacionados con el erotismo y la sensualidad. No Es Pecado ofrece a sus franquiciados el respaldo de la experiencia sobre este mundo y el apoyo total de la central en la formación e información a todos los franquiciados y clientes sobre aspectos relacionados con el sexo, el erotismo y los distintos artículos. Además, la central realiza la gestión global de la franquicia con departamentos especializados en comunicación, administración, compras, etc. al mismo tiempo que ofrece formación completa sobre el funcionamiento de la empresa.

Dispone de un equipo de sexólogas que selecciona los productos más adecuados y eficaces para su uso por sus características y ofrecen el mejor soporte técnico a nuestras franquicias y clientes en cuestiones de dudas o consultas. Los franquiciados de la enseña obtienen formación inicial completa, permanente y continuada durante el ejercicio de la actividad, lo que garantiza la correcta gestión del negocio.

No Es Pecado actúa en un sector en expansión como es el ocio y el regalo con una imagen fresca y cuidada, actualmente enfocada a una sociedad más preparada, madura y receptiva a experimentar en la sensualidad y el amor, lo que la convierte en una buena opción de negocio.

Las tiendas No Es Pecado son espacios agradables y cálidos, con luz acogedora y música ambiental. La oferta de productos eróticos es muy amplia: desde objetos para la preparación del ambiente para lograr un clima íntimo (velas, inciensos…), juegos divertidos para jugar en pareja, lectura erótica, aceites y lubricantes, hasta ropa interior atrevida, juguetes sexuales e, incluso, artículos de broma para despedidas y fiestas.

La inversión inicial estimada para instalar una tienda No Es Pecado supone unos 36.000 euros, incluido el canon de entrada en el negocio. La dimensión mínima del local es de 30-40 m2, situado en calles comerciales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839