Nueva noticia de la red de franquicias No es Pecado España. No Es Pecado, franquicia de tiendas eróticas, estrena página web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

No Es Pecado, franquicia de tiendas eróticas, estrena página web

13 Junio 2007

.- No Es Pecado, la cadena de franquicias que ofrece productos para erotizar los sentidos humanos, estrena un nuevo diseño para su página web www.noespecado.com. Con esta renovada web, la enseña amplía servicios, contenidos y secciones.

No Es Pecado, franquicia de tiendas eróticas, estrena página webNo es Pecado, en su afán por fomentar la participación de los visitantes de su site, presenta una nueva sección de Concursos promovidos por la marca, en tres categorías diferentes Relato Erótico, Gastronomía y Fotografía. Con esta sección, el visitante podrá participar aportando sus propuestas en cada categoría -siempre con buen gusto- y conseguir magníficos premios, al mismo tiempo que mantienen la web como la más atractiva, interactiva y con los contenidos más interesantes dentro del universo erótico.

Además de esta divertida iniciativa, la enseña incorpora enlaces directos de otras webs del Grupo, como son La Maleta Erótica y los Puntos Eróticos, amplía información sobre la franquicia, con la situación de todos los puntos de venta actualizados, dirección exacta y horario de sus tiendas, ofrece información sobre su acción solidaria en el apartado de su Fundación e incorpora interesantes secciones de información como el Consultorio Sexológico, El Tema del Mes o El Rincón de la Sexología.

No Es Pecado cuenta con su renovada tienda on line, con una amplia gama de productos eróticos Para su compra se mantiene la privacidad del remitente, ofrece todas las facilidades de pago -tarjeta de crédito - y el cliente recibe su pedido en su domicilio.

Con todos los cambios y novedades, la web de No Es Pecado se convierte en una completa tienda on line y se mantiene como vía de información fundamental para clientes y franquiciados, con amplia información de interés.

Actualmente, la enseña cuenta con 46 establecimientos en España–2 propios y 44 franquiciados- y prevé alcanzar el medio centenar este año 2007.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839