Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

2010-01-05

No es pecado cierra el 2009 con tres nuevas franquicias

No es pecado, nació en 2004 con su primera tienda, muy pronto destacó y fueron muchos los empresarios que se unieron al proyecto.

No es pecado cierra el 2009 con tres nuevas franquiciasSe inició la primera franquicia en el 2005 y así su crecimiento hasta el día de hoy, convirtiéndonos en empresa líder en el mercado nacional
de franquiciar los sentidos humanos.

No es Pecado cierra el año 2009 con 3 nuevas incorporaciones al proyecto, en este caso contamos con las franquicias ya operativas en:
- Santiago de Compostela (A Coruña);
- Ponferrada (León)
- Ribadeo (Lugo)

Actualmente contamos con un gran número de tientas operativas por distintos puntos en la Geografía española. Tenemos previstas nuevas aperturas durante el próximo año 2010.

Todas las noticias del sector franquicia en www.100franquicias.com

www.100franquicias.com Rss noticias Rss entrevistas Noticias Entrevistas Boletines
100 Franquicias S.C. CIF-J99231201 C/ Sanclemente, 6, 3º E 50001 Zaragoza. Tlf.- 902-012 050 / 976-228 839 | Nota Legal | Franquicias en México | Franquicias en Colombia | Blog
Franquicias. Guía y directorio con información de las 100 mejores cadenas para invertir en el sector franquicia. Información de franquicias divididas por sectores de actividad. Franquicia.