Nueva noticia de la red de franquicias No Name España. No Name abre su primera franquicia en Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

No Name abre su primera franquicia en Sevilla

09 Julio 2014
No Name abre su primera franquicia en Sevilla

Se suma a las dos tiendas que tiene operativas en Madrid y Bilbao

 

No Name, la primera red de franquicias especializada en la comercialización de gafas de sol de marca propia, acaba de abrir su primera franquicia en Sevilla, que se suma a los establecimientos que la cadena tiene operativos en Madrid y Bilbao.

 

La nueva tienda se encuentra ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, concretamente en la calle Córdoba, nº13 de la capital hispalense.

 

En sus primeros días en funcionamiento, el punto de venta ha recibido una gran afluencia de público, que ha podido elegir lo último en gafas de sol, entre más 150 modelos, a un precio sin competencia, gracias a la filosofía implantada por No Name en nuestro país basada en comercializar un producto exclusivo, de alta calidad, sin marca y a un precio muy asequible.

 

La puesta en funcionamiento del establecimiento de Sevilla, representa un paso muy importante en el plan de expansión de la compañía, cuyo principal objetivo es abrir 20 puntos de venta a medio plazo.

 

Para su desarrollo No Name ha optado por el sistema de franquicia, mediante el que pretende implantarse en las principales ciudades españolas, con el respaldo empresarial de una compañía con una dilatada experiencia en el sector de la moda.

 

Desde sus inicios la enseña ha establecido un modelo de negocio cuyos principales pilares se centran en una inversión reducida, un alto índice de rentabilidad, una fácil gestión y el constante apoyo de la central franquiciadora, para asesorar en todo momento a su red de franquiciados.

 

Para estar siempre a la última en lo que a la moda de gafas de sol se refiere, No Name ha establecido importantes acuerdos con los mejores fabricantes y artesanos a nivel internacional, que además de fabricar un producto único con materiales de última generación, garantizan la calidad de todos los modelos, ciñéndose a las estrictas normas de calidad exigidas por la Unión Europea.

 

Actualmente no existe en España ningún concept con estas características, lo que sitúa a No Name con un excelente potencial en el marco de la moda de nuestro país.

 

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia de la firma oscila entre 30.000 y 60.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839