Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. La red de franquicias No+Vello celebra Halloween con un regalo para sus clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias No+Vello celebra Halloween con un regalo para sus clientes

23 Octubre 2014
La red de franquicias No+Vello celebra Halloween con un regalo para sus clientes

Con motivo de la celebración de la fiesta de Halloween, No+Vello ha diseñado una nueva campaña en la que regala una sesión de tratamiento facial a sus clientes, con la que sigue mostrando su compromiso por la estética y la satisfacción de sus clientes, 

 

“Esta fiesta de origen anglosajón está cada vez más arraigada en España y cada año crece más la demanda de productos relacionados con ella, por lo que la enseña No + Vello ha querido sumarse este año a esta moda con esta nueva promoción”, explica  Beatriz Juarez, Directora de Comunicación y Marketing de No + Vello.

 

Entre el 27 de octubre y el 8 de noviembre, aquellos que decidan realizarse una sesión de fotodepilación en los centros No + Vello, serán obsequiados con una sesión de un tratamiento facial: fotorrejuvenecimiento, limpieza facial o un tratamiento facial con LED, dependiendo de la carta de servicios del centro al que acudan.

 

No + Vello ha revolucionado el mercado de la estética acercando la fotodepilación a todo el mundo, y con acciones como esta, también facilita el acceso al público general a los cuidados faciales. “Con este tipo de promociones queremos demostrarle a nuestros clientes que nos preocupamos por ellos y queremos hacerles más asequible el acceso a la belleza”, añade Beatriz Juárez.

 

Esta oferta puede canjearse tan sólo una vez por persona y no es acumulable a otras ofertas y promociones.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839