Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. No + Vello renueva sus tarifas online con packs especiales "Operación Bikini" para sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

No + Vello renueva sus tarifas online con packs especiales "Operación Bikini" para sus franquicias

20 Junio 2014
No + Vello renueva sus tarifas online con packs especiales

Tras entrar en el comercio electrónico y lanzar su propia tienda online, No+Vello refuerza los tratamientos de fotodepilación IPL con el lanzamiento de un doble pack y sesiones de regalo para este verano.
 

Unido a la gran demanda de los tratamientos de estética en esta época del año, No+Vello pone en marcha su campaña estival con dos ofertas pensadas para todos aquellos que quieren lucir una piel perfecta libre de vello.  

Para ello la enseña nos recuerda las distintas ventajas que su tienda online ofrece a los clientes: “desde ahora y durante todo el mes de julio, No + Vello acerca al usuario de manera exclusiva bonos de tres y seis sesiones respectivamente. Con ello queremos mantenernos en la línea de que la estética de calidad no tiene que ser algo inalcanzable”, explica Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello. 

El proceso de fotodepilación con luz pulsada intensa IPL consiste en la eliminación del vello a través de la emisión de un haz de luz, que se convierte en calor a través de la melanina del vello y destruye las células que alimentan el folículo piloso. Este procedimiento es respetuoso con la piel y ayuda a eliminar el vello en cualquier época del año, incluso en pieles bronceadas, por lo que realizar el tratamiento en estos meses no supone ningún problema.

Con un tono didáctico, motivador y muy veraniego, la nueva campaña también está precedida de una comunicación en su blog de belleza, fotodepilacionblog.com, con los consejos de fitness y nutrición más de moda, en este también muestran los diferentes servicios de belleza de los productos No+Vello perfectos para la puesta a punto: desde su tratamiento con luces de LED para hidratar y reducir centímetros hasta los beneficios de la tecnología IPL incluso tras la exposición al sol.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839