Nueva noticia de la red de franquicias No + Vello España. + Esthetic, presente en 125 franquicias de No+Vello,.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Estética / Cosmética / Dietética

+ Esthetic, presente en 125 franquicias de No+Vello,

19 Noviembre 2012

• En los 6 primeros meses, desde el lanzamiento de esta nueva línea de negocio.

• Estos servicios de estética incluyen tratamientos faciales, corporales y de blanqueamiento dental a través de la última tecnología LED.

+ Esthetic, la nueva línea de negocio presentada al mercado en el mes de mayo por No+Vello está presente en 125 centros operativos en nuestro país. La nueva línea de negocio, basada en tratamientos de belleza integral utilizando la última tecnología LED, ha logrado posicionarse como un referente en el sector.

+ Esthetic, presente en 125 franquicias de No+Vello,No+Vello tiene como objetivo prioritario consolidarse como el líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, a la vez que integrar nuevos tratamientos que sigan las bases de la enseña; tecnología de última generación a precios reales y accesibles, como es el caso de los nuevos tratamientos +Esthetic de No+Vello. Así, la compañía no ha dejado de innovar, hasta alcanzar un completo modelo de negocio, que permite, en un único establecimiento, y con una tarifa plana, realizar tratamientos de blanqueamiento dental, recuperar la luminosidad de la piel con un tratamiento activo facial, reducir la indeseable celulitis gracias a su reductor anticelulítico y conseguir una piel tersa y suave con el tratamiento reafirmante corporal, además de los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.

La gran acogida de esta nueva fórmula, ha sido doble. Por un lado, por parte de sus clientes, quienes han valorado muy positivamente las ventajas de esta oferta global. De otro lado, por parte de los inversores de la cadena, un 25% de los cuales han optado por ampliar su modelo de negocio integrando la línea + Esthetic.

Gracias a su permanente inversión en innovación, No+Vello se ha posicionado dentro de un grupo de marcas que se distinguen en el mercado, fomentando su notoriedad entre los consumidores y consecuentemente, suponiendo un factor diferenciador en la toma de decisiones de compra por parte del consumidor, superando la cifra de los 400.000 clientes en todo el mundo.

Actualmente, No+Vello cuenta con más de 400 centros en toda España y más de 1.000 a nivel mundial. Este crecimiento confirma el éxito del modelo de negocio español que presenta, adaptable perfectamente a otros países europeos y latinoamericanos. Actualmente está presente en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumanía, Italia, Bosnia-Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Andorra, Eslovenia y Venezuela.

No+Vello también es una de las cadenas en franquicia españolas más laureadas a nivel internacional, sumando galardones como: el Premio a la Franquicia de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO, premio que se repetiría un año después, en 2010 (Premio a la Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional SIF&CO). En Italia, No+Vello fue galardonado en 2011 con el Best Franchisee of the World. Por último ha sido ha sido elegida recientemente en Portugal como La Marca mejor valorada, premio otorgado por “Ecolho do Consumidor”.

La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil) en el caso de España (internacionalmente, los precios se adaptan a cada mercado). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes. No+Vello ofrece además ahora la oportunidad de acceder a la franquicia a través de una financiación del 50% de la inversión.




Rellene este formulario para ponerse en contacto con No + Vello

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+KestéticaAbanoliaAlanda Beauty
ArganiumBellumBenestar
Be OkBlue PlaceBodycare Belleza
Body DesignBSB Ten SystemCarla Piu Peluquerías
Centro DietéticoCentros IdealCienFragancias
Clínica BonomeCorporación Capilard-pílate
D-uñasDental CompanyDepilattia Spa
Devuelving.comEcox4D-5DEl Rincón del Estilista
EquivalenzaEssence Salones BellezaEssens
Fashion LaserFisio360ºFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietGoodbye Piojitos
Hombre ActualInner NatureJean Claude Olivier
Joopi KidsJ´aromasKioma
La Botica de los PerfumesLa Magia de los PerfumesLaser 2000 Medica
Lashes&MoreLa Ventana NaturalLife-e Fitness House
LogiaLola ArandaLook & Care
Look Your NailsMarco AldanyMiss Pestañas &Co
No+KilosOh! B&S ParfumsOpencel
Optimmum EstilístasPerfumHadaPipiskao
Rapid Fit & WellRapid MassageRefan
RelookingSensebeneSin Huella
Son Tus AromasSundaraThe Body
The Body ShopTiseryWhen U Want Fitness
When U Want PeluqueríaYves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839